Pero a veces, por suerte, todo ello termina justo a tiempo y felizmente, como en este caso. Después de una mañana de búsqueda de ideas, elección de telas, corte y costura, y parte de la tarde de más costura y remates, media hora antes de recoger a los peques del cole y dirigirnos al cumple conseguía terminar la tarea y envolver el regalo. ¡¡Ufff!!
Esta vez me decidí por el bolso-flor de Ottobre que hace ya bastante tiempo nos enseñaba Pandielleando, y creo que acerté en la elección porque es bastante resultón y no lleva mucho tiempo. Ni mucha tela, vamos a decirlo todo, con cuatro recortes lo apañas! Este era el resultado:
¿Alguien se dio cuenta de la trampa? Sí, esa cremallera pasa de violeta a blanco sospechosamente... bueno, es que en realidad el cumpleaños era doble y... claro... el regalo también!!
A pesar de lo rápido y fácil que se cose, el bolso queda perfectamente rematado por todas partes, este es el interior:
Y así salieron de casa, envueltos a toda prisa para llegar al cumple
¡¡Misión cumplida!! A las cumpleañeras les gustaron, yo no pido más
Tooooma ya!! este bolso me encana! mucho mejor que comprado desde luego. Te ha quedado genial
ResponderEliminarQué chulos! Hasta con prisas te quedan perfectas las cosas, no me extraña que las cumpleañeras estuviesen encantadas!
ResponderEliminarQue bonitos!!! Para que negarlo, a veces las cosas, contra el crono, quedan mejor!! A veces no, jeje, pero cuando quedan así de bien, da gusto!!! preciosos!!
ResponderEliminarGeniales!! Tengo que probar es bolso
ResponderEliminarAnda!!! Que chulada!!! Me encantan los bolsos!!! Estos de Ottobre...que haríamos sin sus revistas en estos momentos de necesidad, verdad?
ResponderEliminarNo me extraña que les gustaran a las cumpleañeras, te han quedado preciosos. ;-)
http://miscosturikasymas.blogspot.com.es
son precioooooosos, tengo que hacer uno!!!
ResponderEliminar