Sabía yo que no tardaría en repetir... ¡es que me encanta! Y lleva hecho un montón de días, además, sólo que no veía el momento de hacerle unas fotos... y sigo sin verlo: está estrenado, lavado, vuelto a poner... y ni una mísera foto decente. Pues con las indecentes nos quedamos, no espero más!!
Vale, sí, había dicho que lo intentaría en tela no elástica, pero qué le vamos a hacer, una es débil... tuve miedo... y recurrí al mestizaje, que suele dar buenos resultados!
Camiseta reciclada en el cuerpo, para evitar sobresaltos, y algodón no elástico en el faldón. Me encanta este estampado, tanto que llevaba meses con un corte en casa y nunca veía la ocasión de meterle mano y quedarme sin él ¡qué boba soy a veces! Pero aquí, así, me alegro de haberlo usado.
Puse manga corta más que nada por variar, pero no descarto quitárselas y rematar la sisa si con el calor considero que me sobran... depende del humor que traiga el verano ¡si es que hay verano algún día! Y en el bajo dejé simplemente el remate de overlock, más ligero y la verdad es que me gusta cómo queda:
Y para que no fuese tan negro, un par de pajarillos de la tela del faldón decidieron anidar un poco más arriba, uno en la manga y otro junto al escote.
Encantadísima estoy con mi ropa nueva!
Me encanta la combinación de elastico y no elastico. Creo que voy a probarla así. Te ha quedado muy divertido, me gusta mucho mucho.
ResponderEliminarMuy chula la combinación. Me encantan los pajaritos...
ResponderEliminarquapaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarTu segundo top y yo estoy volviendo a imprimir el patrón porque no me di cuenta y lo hice ajustando a página... en impresora prestada, que la mía no funciona... Todo al revés
ResponderEliminarYo quiero que me hagas alguna cosa.. admites encargos?? :D
ResponderEliminarGenial!
ResponderEliminaresta genial, te quedo muy chula!!!
ResponderEliminarPasate por mi blog que tienes uns sorpresita ;)