Ahí va, en plan batiburrillo de feria:

En esta última semana tejí poco, había otras cosas en la agenda -no todas más agradables, pero sí más urgentes!- así que sólo alguna cosita pequeña que no puedo enseñar todavía (ejem...) y empecé una bolsa-cesta para amontonar ovillos y agujas, que está sin terminar... y tendrá que ir forrada de tela.. pero lo enseñaré igual!
La verdad es que me quedan pendientes un montón de cosas, para seguir dándole a la aguja en los próximos meses: tendré que buscar lana que me guste para un poncho, seguiré produciendo muñecos de lana porque me di cuenta tarde de que son un vicio, y puede -sólo puede- que aumente el surtido de gorros y cuellos en casa. Mucho me temo que acabaré con un cúmulo de prendas de abrigo innecesarias... pero bueno, creo que eso no caduca, no? Ya irán haciendo falta...
Y en Mi Rincón de Mariposas, como siempre, el resumen de esta última semana!
Pero esto es más que una reconciliación!!! Esos guantes me encantan!
ResponderEliminarYo no me retaría contigo!! jajajaja
ResponderEliminarQué bien aprovechados estos dos meses!!
Cuánto has dado de ti este tejemos juntas!!
ResponderEliminarNo parecían tantas cosas vistas una a una. Me gusta tooodo!
ResponderEliminarHola que lindo se ven los guantes y el punto espectacular
ResponderEliminarQue de lindos trabajos realizaste en todo este tiempo!!! Si bien hice muchas cosas aparte, en el tejemos juntas tambien me propuse hacer el chaleco circular y finalmente me animé a diseñar el segundo!!!asi que Tambien estoy super satisfecha.
ResponderEliminarbesitos...