Hace poco Dawn nos enseñó su sudadera Ifa con patrón nuevo, y como es un solete nos pasó el patrón a algunas amigas para que lo probáramos. Era para una sudadera, pero yo no suelo usar mucho las sudaderas, con tener una me llega... ¡mejor reconvertirlo a vestido! Un poco más largo (poco, unos 7-8 centímetros, que soy chiquitina) y listos:
Sigo en fase amarilla... ¡hasta que me entre complejo de canario! Lo amarillo es sudadera de verano, y las mangas son de punto de camiseta, parte de un regalazo de reyes... cosas de tener el mejor maridín del mundo! Las dos telas son de La Pantigana.
Corté la talla mediana, pero luego reduje de ancho la parte inferior (desde debajo del pecho). Para eso se cose una la ropa, para adaptar las tallas todo lo que haga falta!
Tenía mis dudas con el escote, no estaba segura de que fuese pro-teta. Lo probé sin el bies y servía, puse el bies y pensé que tal vez ya no serviría y me tocaría agrandarlo y volver a coser otro bies... ¡pero sirve! El bajo iba a ir remallado y nada más (de hecho así está en las fotos) porque me gusta ese aire desarreglado que le da... jajajaja no contenta con dejar las costuras a medio terminar, resulta que me gusta! Pero al final lo rematé con un bies por dentro, porque se me enroscaba ¡mi gozo en un pozo!
Las mangas no llevan puño, las corté un poco cortas, como para puños largos, pero las dejé así con un dobladillo. Me encanta esta largura de manga, que abriga un pelín más que la corta pero no se mete por todas partes ni se mancha tanto! Y ahora vamos a ver qué más cosas hay en RUMS, que no sé qué hacerme para el próximo!
Amarilla! el vestido mola porque queda muy llamativo, y no sólo por el color. Me gusta mucho todo lo desigual (a mí me dio ahora por las chaquetas asimétricas, jeje)
ResponderEliminarsi es que eres una valiente! jajajaa!! me gusta mucho cómo te queda! qué viva el color en invierno!
ResponderEliminarPío pío*
ResponderEliminar*Está genial el vestido!
Y si el escote es teta-compatible, me gusta el doble ^^
Poco colorido se ve en invierno!!! ME encanta!!!
ResponderEliminarohhhhhh me chifla!!!! voy a tener que hacerme una en versión vestido sí o sí!!! además el amarillo me encanta :D y combinada con esas mangas aún más!
ResponderEliminarMe encanta el toque de color en todo, así que esta sudadera vestido está super chula!
ResponderEliminarPues me gusta la combinación de colores y como te sienta. Yo al contrario que tu soy más de sudaderas y menos de vestidos.
ResponderEliminarPrecioso!!! Me encantan los colores que has combinado!!
ResponderEliminarSaludos
La versión vestido me mola!!!,
ResponderEliminarSigue así..el amarillo alegra los días fríos de el invierno!!! :-)
Pues queda estupendamente como vestido. ;)
ResponderEliminarMuy chulo!!alegrando el invierno!
ResponderEliminarMe encanta en versión vestido!
ResponderEliminarMoooooola! !!!
ResponderEliminarQué bonito, me encanta!!!
ResponderEliminarTe queda muy bien , este pelo tb !
ResponderEliminarMuy alegre y original.
ResponderEliminarMe gusta mucho el patrón así más largo de detrás y el color me chifla!! Muy bonito!!!
ResponderEliminarOle, ole y ole con el amarillo! Te queda genial, y me parece super chulo!
ResponderEliminara mí me encantan las versiones sudadera/vestido y este te ha quedado fantastico. todo es un acierto: los remates y la combinación de telas. Ya me está apeteciendo hacerme algo así... culo veo culo quiero (o rums veo, rums deseo) jajjja.
ResponderEliminarQue alegre!! Que colorido!!!
ResponderEliminarQue bonito! te queda bien!
;))
Me encanta el toque que le has dado!!;-)
ResponderEliminarMe encanta! Estas Super guapa!
ResponderEliminaraaah me gusta mucho como queda en vestido... con tu permiso, creo que me voy a copiar la idea de hacerla mas largita... a ver mañana con el cose conmigo si me aclaro.. =)
ResponderEliminar