La semana pasada Naii proponía personalizar una camiseta para este RUMS... Confieso que hice un poco de trampa, esta camiseta ya estaba personalizada y estrenada y todo, pero... aquí está!!
Era una camiseta normal, la típica camiseta que se encarga con el estampado de un grupo o un evento... No estaba mal, el color me encanta, la tela es de buena calidad, pero... ¿¿cómo saco yo la teta de ahí?? En un primer momento pensé en no comprar la camiseta y hacérmela yo, apta para tetear: tela morada, freezer paper, pintura blanca... Luego me di cuenta de dos detalles: jamás encontraría tela del mismo color exacto, y viéndonos en grupo iba a cantar bastante. Y tenía papeletas para volverme loca con el dibujito de marras ¡esa O no es nada fácil! Así que al final la compré, y la tuneé:
Más escote, más estrecha, un poco de forma, más corta, puño en el bajo... ¡¡lista!! Hecha y estrenada, que no se diga...
... Sí, por si tenía una poco con su vida cotidiana, 3 hijos por criar, 3 máquinas de coser que reclaman atención casi constante, 3 mil ideas por realizar, ahora se me ocurre enredarme en este proyecto! ¡qué le vamos a hacer! ¡¡hay que probarlo todo!!
eres la caña! me encanta esta personalización y muuuuchos ánimos para lo que te viene encima!!!
ResponderEliminarGenial! Todo para no perder la costumbre por enredarse :D
ResponderEliminarHALA! pues suerte con este proyecto!!
ResponderEliminarJajaja....¿Quien dijo que tenía que ser de hoy o de ayer?
ResponderEliminarLa camiseta está personalizada por ti y para ti, osease que es perfecta!
Y por encima cumple con todas tus expectativas para tetear ;)
Biquiños!!!
guau!! Yo aluciflipo con todo lo que hacéis.... a mi me faltan horas al día...
ResponderEliminarJe je vaya máquina que estás hecha!!
ResponderEliminarapañada!!!!
ResponderEliminarcomo lo consigues todo? enhorabuena!!!
Buen tuneo y mucha suerte en tu nueva "tarea"
ResponderEliminar