Una semana más, revisamos nuestras inspiraciones-copias-enamoramientos de la mano de Pandielleando
Material para esta cita va a ser raro que nos falte, al fin y al cabo casi todo lo que hacemos está inspirado en algo que vimos antes, no?
Esta vez yo me dejé llevar por esta idea de Naii:
Ella vio los sobres de tela grandes aquí, y los adaptó a varios tamaños menores. Y yo elegí el tamaño que más me convenía... que resultó ser ninguno de los disponibles, así que lo tuve que dibujar. Mi sobre mide 24x18 cm.
... para guardar las cartillas de salud de los peques y sus citas para las revisiones pediátricas. Hasta ahora estaban en una carpeta de plástico que empezaba a rajarse peligrosamente ¡mucho mejor en el sobre!
Ya os dije yo que los enamoramientos originados en Diario de Naii iban a ser abundantes!
Me encanta lo de coser botones a máquina ¿cómo pude tardar tanto en atreverme? Y sí, esta vez el ojal también a máquina, hay que ir confiando en la tecnología, no?
En Pandielleando tenéis más inspiraciones-copias-enamoramientos de aquí y de allá, no dejéis de visitarlos!
que bonito y que práctico!
ResponderEliminarme encanta!!! al final quien es original si todo es copia! quien invento el sobre de papel fliparia con los de tela.
ResponderEliminarLa verdad es que es muy práctico, además de guapo
ResponderEliminarYo también me acabo de enamorar...y me has dado una idea buenísima!! Soy Mónica FeAn, que he cambiado al perfil del blog...jeje
ResponderEliminaryo también lo tengo pendiente... son preciosos estos sobres!
ResponderEliminarPero que bonitooooooooo. La tela es preciosaaaaaaaa
ResponderEliminarQué bonito, te ha quedado genial. Y el botón cosido a máquina...qué quieres que te diga..estas hecha una campeona!!!! :D
ResponderEliminar