cu-cú, debajo del agua,
cu-cú, pasó un caballero
...
Lo dicho, una rana. Una ranita. La del Cose Conmigo de Trapeando que terminaba ayer. Pequeña, pequeña (talla 0-3 meses)... qué ternura sentía al coser una prenda tan chiquitina... ¡qué nostalgia! Pero no, no es para casa, en casa ya nadie cabe en estas cosas, es para un bebé que nacerá en junio. Espero que la disfruten
Utilicé una camiseta mía retirada (jubilación anticipada por enfermedad, los dichosos agujeros!) y un par de retales para el barco y las vistas, y unos snaps chiquitinos que Linibau tuvo el detallazo de enviarme para probar.
Me gustó tanto, tanto, tanto, coser ropa tan diminuta, que me animé con la versión otoño-invierno, unas tallas más grande (6-12 meses) y en tela de sudadera:
Para el mismo bebé, cuando crezca un poco. Esta vez, las telas son de La Pantigana Shop y decidí poner bies en lugar de vistas en el escote, para no hacerlo más abultado. Creo que podría hacer dos docenas de estas cosas pequeñas, qué maravilla!
Bueno, y esta es la comparación de tamaños...
No voy a poner foto de mí misma acunando la ranita pequeña, porque creo que es un poco enfermizo... ¡pero lo hice, sí, lo hice!
Ya sabéis, el día 10 habrá recopilatorio de ranitas en Trapeando ¡y hasta entonces podéis pedirle los patrones si os interesa hacer una! Y hoy, siguen las cositas para bebés en la Semana del Bebé de La Pantigana... ¡prohibido perdérselo!
Pues mira que te veo con la ranita en brazos... y tu marido mirándote raro, jajajaja.
ResponderEliminarChulísimas.
Estas como una cabra!! Las ranitas te han quedado preciosas. Gracias por participar en el CC.
ResponderEliminarEsa nostalgia que miedo...jijiji. Me encantan esos apliques.
ResponderEliminarSon guapísimas!! Los apliques son geniales!
ResponderEliminarque bien la de pata larga!!! tengo que hacer una así cuando tenga algún bebé candidato a la vista!
ResponderEliminarQué bonitas te han quedado. Perfectas!!! Espero algún día conseguir esas "terminaciones". Un beso, están chulísimas!!!
ResponderEliminar