¿Quién se resiste a una propuesta de La Pantigana? A mí... me cuesta! Y si nos enseña a colocar cordones para fruncir prendas y nos reta a poner un cordón en nuestras vidas... ¿quién se queda con las ganas?
Ya tenía yo ganas de empezar a desvelar los secretos de la sudadera canina de Lía, la verdad... El primer secreto es este: lleva un cordón a cada lado. Para rebelarme, ninguno de los dos va colocado según ninguno de los métodos que La Pantigana explica, porque de vez en cuando hay que llevarle un poco la contraria y demostrarle lo bruta que una puede llegar a ser ;-)
Pasé el cordón (de tira de camiseta) con una aguja lanera directamente por dentro de la costura de remalladora. Había cosido con una sola aguja, y pasó sin problema. Se nota sólo un poco por dentro:
Y luego saqué el extremo por entre las puntadas de la costura, ahí, a lo bruto. Para que quedase colgando fuera con el nudito a la vista, que me hacía ilusión
No serán los últimos cordones que aparezcan por aquí, pero... ¡son los primeros!
jaajajajaja me encanta, sobretodo esa parte de coser a tu manera :D
ResponderEliminarole ese cordón a lo bruto! me encanta, revélate jijiji
ResponderEliminarDeseando ver el resto ;)
Muacs
jajajajaja!!!
ResponderEliminarbuena idea..me gusta!!!
Jajajaja, hasta mi marido me está preguntando que de qué me río!!! Qué gracia por dios!!! Imaginación al poder!! Y este sistema también se merecía un tutorial!! Jajajaja que arte!!!
ResponderEliminarQué bueno!! Mira que eres rebelde!!! Te ha quedado genial.
ResponderEliminarjajjajja genial, y con "tu sistema" también queda bien ;)
ResponderEliminarCreo que no se ha publicado mi comentario, pero decía que me encanta que me lleves la contraria de esa manera... de vez en cuando... el resto no lo recuerdo ya, jejeje
ResponderEliminarJajaja. Está bien eso de dar tu toque personal jeje
ResponderEliminar