Reconozco que hice un poco de trampa, y en vez de acudir al armario del contrincante en busca de material reciclable, fui directa a donde sabía que estaban ciertas prendas que ya estaban sentenciadas hace tiempo. Esta sudadera concretamente llevaba diez años (o más) sin dar palo al agua ¡ya le iba tocando!
Qué gracia me hizo al ver la etiqueta... Privata, anda que no fardaba eso en los lejanos 80! jajajaja Pero yo nunca fui de marcas, y no tuve ningún reparo en meter tijera a degüello, sin patrón ni nada, simplemente poniéndome la sudadera del revés y pintando con un rotulador por dónde me parecía que tenía que cortar. Método rupestre, pero efectivo!
Eso sí, probablemente la famosa etiqueta bien se merecía un lugar en el mundo actual... ¡es una reliquia, por favor! ¿tendré que acabar cosiéndola en el vestido?
Un poco de puño flojo en las mangas (la longitud de las mangas, pues la que tenía que ser para librar las coderas ¡no hubo lugar a dudas!), otro poco en el escotazo (mi vida no concibe un escote por el que no pueda salir una teta, ya lo sabéis de sobra)... ¡¡listo el vestido nuevo de mamá!!
Muy chulo! La camiseta era muy bonita para no ser usada, así que ahora a disfrutarla! Y... que viva el día del padre! jajaja
ResponderEliminarA partir de ahora tendré que hacer las cosas con mucho más cuidado. Quien me iba a decir a mi hará 5-6 años que aprenderías a cambiar puños, cuellos,etc... Pues de lo contrario esa prenda, que tenía esas cosas destrozadas, no se hubiera usado en barnizar la terraza jamás de los jamases, pues cierto es que le tenía mucho cariño, solo recuerdo otras dos prendas de vestir a las que les tuve más cariño que a esta desde que fui adolescente, que adoleciente sigo siendo y por eso me pasan estas cosas. Y nada de que llevaba 10 años, aún así daba vergüenza salir con ella toda rota por los puños.
ResponderEliminarVaya con las reliquias! Pero.mira q era buena calidad q aguantó hasta hoy :) y ahora encima queda chulisima!
ResponderEliminarJaja, ya te digo con los privata... yo tampoco fui de ellas, pero aquí el pariente tiene un jersey de "sus años mozos" made by privata... que ye pa echar a correr, mein Gott!
ResponderEliminarHala, pues ahora a currarte algo para compensar el atraco del armario del menda jeje
ResponderEliminarEstoy muerta de risa con tu entrada. Qué gracioso lo cuentas, jajaja.
ResponderEliminarGenial genial!!!
ResponderEliminarjajaja Alba! me gusta mucho tu entrada, pero el comentario pesaroso del dueño (ex-dueño) de la privata ni te cuento!!
ResponderEliminarjajajjaj!
Me parece una idea supergenial!
ResponderEliminar¿Quién dice que no es un regalo librarles de esas cosas que se amontonan en sus armarios y no usan? ;))
Te ha quedado chulísima, muy bonita!
Biquiños!
Alguien se merece una sudadera nueva XD
ResponderEliminarMuy buena idea!!! Te ha quedado genial
ResponderEliminarPues muy bonito tu vestido nuevo, y además con historia.
ResponderEliminarMétodo rupestre!!??? Hay que ver la de tecnicismos que estoy aprendiendo en el Rums de esta semana!!!! ;)
ResponderEliminarYo no se q es privata, pero te sienta fenonenal el reciclaje! Y aun despues puedes guardar para Lia !
ResponderEliminarToma ya reciclaje chulo!!!
ResponderEliminarQueda fenomenal! dices que esta temporada de desigual y nos lo creemos ^^
ResponderEliminarme encaaaanta!
jajajajaja tus entradas siempre me hacen sonreír!!!
ResponderEliminarchulisimaaaaaa!!!
Uaaaaalaaaa una privata, que recuerdos!! Yo tuve un billetero de tela pivata y lobque siempre me gusto fue la tipografía de la marca!!
ResponderEliminarEsta sudadera pasa de ser "robada" a "re-robada"... vaya par de dos!!!! jajaja
ResponderEliminar