Si me dicen a mí hace unos años que iba a tener un hijo futbolero... me lo hubiera creído, claro que sí, porque la epidemia del fútbol es muy gorda como para pretender escapar, pero... vamos, que verme cosiendo una bolsa de deporte para el equipamiento de mi muchacho... en fin, cosas de ser madre! Esta vez no me lo pidió él, pero estaba tan entusiasmado con su partido del otro día, tan impaciente por ponerse su "ropa de fútbol", y tan dispuesto a llevarlo todo en una bolsa de plástico, que pensé "anda ya, hombre, este chaval se merece una bolsa decente para sus cosas!". Le enseñé el arsenal de telas y eligió. Le enseñé las correas disponibles y volvió a elegir. Yo entretelé, cosí, y le presenté su bolsa de deporte:
Mmmm no, no es que el estampado esté patas arriba... es que al ser de una pieza, por un lado queda patas abajo y por el otro... pues eso! Y claro, si hay un lado bueno y uno malo, ya sabéis por cuál hago yo la foto, verdad? jajajaja
Por dentro puse bies rematando las costuras, porque había entretelado para darle consistencia y ya no me apetecía hacerla forrada... Venga, que no, que puse bies porque honestamente consideré que iba a quedar fabuloso así, ya está bien de hacerme propaganda de holgazana! jejeje
¿Sabéis? esta bolsa tiene un secreto... es lo primero que cosí todo entero con la máquina de pedal! Bueno, lo primero primero fueron un par de estuches de plástico de los del lego, pero eso es tan poca costura que no cuenta! La cremallera, las correas, los laterales, el bies... todo seguido, todo del tirón ¡todo sin tener que tocar la tensión siquiera! jajajajaja parece imposible, no? Esta máquina cose que es una gozada... y lo que a mí me gusta saber que puedo coser sin consumir energía, que ya sé que a mucha gente le parecerá una sandez, pero a mí me hace sentir muy bien... costura no contaminante, y encima más barata jajaja
¡¡Ah, y el deportista encantado, que encima ganaron los dos partidos que tenían!! No me gusta el fútbol, pero es un gustazo verlos jugar: niños de 8 y 9 años compartiendo equipo, partido y abrazos con chavales de 15 y 16, auténticos compañeros... para que luego digan de los niños de ahora!!
Anda qué chula!!!!!
ResponderEliminarYo tampoco soy de fútbol... bueno, nada de deportes! De momento mis hijos no parecen interesarse tampoco... Pero sí, mis sobrinos son deportistas federados y es una maravilla ver el compañerismo entre ellos y con los equipos contrarios!!
La costura perfecta, qué maravilla de máquina! Además debe hacer un ruidito gustoso... de golpe recuerdo el ruido del pedal en casa de mis padres....
La bolsa te quedó super chula. Enhorabuena también por tu pequeño deportista ;)
ResponderEliminarSaludos
Te ha quedado genial!
ResponderEliminarCon la de pedal!!???? A ti también se te podrán piernas de deportista! Q pasada de bolsa económica y ecológica.
ResponderEliminarCon la de pedal!!???? A ti también se te podrán piernas de deportista! Q pasada de bolsa económica y ecológica.
ResponderEliminarayyy rtengo una bolsa de deporte a medias!!!!!!!!!!! qué perezón me da!! la tuya me encanta!
ResponderEliminarGenial!!!
ResponderEliminarCon esa bolsa tan chula tuvo que tener energía desde el minuto cero y contagiarla al resto. Claro que sí, partido ganado!!!
ResponderEliminar