No, no, esto no va de ropa! jajajaja si buscáis ropa con transparencias ya os digo yo que os equivocasteis de persona... para ir enseñando no hace falta complicarse la vida con ropa! jajaja
Las transparencias de hoy son estuches pequeños para cosas pequeñas. Concretamente para piezas de lego, que en el batiburrillo de piezas de la saca a los peques les costaba trabajo encontrar algunas en especial
Ahora tienen un estuche para los personajes, otro para engranajes, otro para piezas bisagra... bueno, tienen cinco estuches y se apañan mejor!
De plástico transparente para ver lo que contienen antes de abrirlos, cosa práctica que nos viene muy bien. Con cremallera para que una vez cerrados ni la pieza más diminuta se pueda traspapelar
Los tamaños son... no voy a engañaros, los que permitían las cremalleras más largas de las que tenía para reciclar. Alguna tiene el color caído y todo, y preferí usarlas para esto y reservar las nuevas para cosas más lucidas, ya sabéis! Y de abertura espatarrá, que viene a ser que una vez abierto queda plano (o casi casi plano) para buscar sin tener que sacar todo el contenido. Más que práctico, esto era imprescindible!
Una pequeñez que tenía pendiente desde hace meses, y por fin está hecha. Punto para mami!!
genial! (cero puntos para Lía!)
ResponderEliminarjajajajaja por ahora estas cosas... Lía ni las huele!! jajajaja lo que ella podría hacer con todo esto!
EliminarQue chulos!!!, me gusta que se abran enteros. Donde consigo el plástico transparente?
ResponderEliminareste es de una tienda de telas, pero lo suele haber en ferreterías, incluso en los chinos. Eso sí, esta vez compré este que es mate, y me gusta más porque no se pega a sí mismo!
EliminarMe lo apunto! Siempre estoy pensando cómo ordenarles las cosas de forma práctica y que no ocupe. Los lego están en una caja de plástico transparente, pero sí que es cierto que las piezas pequeñas son difíciles de encontrar entre tanto lío, y eso que aún no son muchas piezas...
ResponderEliminaraquí para lego y playmobil, cosas con piezas pequeñas, nos va muy bien un formato saco, que puedas desplegarlo en el suelo y revolver sin que las piezas queden fuera, porque da muuuuucha pereza recogerlas! Por eso estos estuches tenían que abrirse de par en par ;-)
EliminarMe encanta cualquier cosa que se espatarre!!!
ResponderEliminarjajajajajaja me acabas de regalar una sesión de risoterapia de las buenas!! gracias!!
EliminarUna pequeñez enorme!!! Qué estupenda idea!!! Me la apunto!!! Me parece una idea brillante!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!. Me viene genial tu idea, ahora tengo que ir a buscar el plástico pera hacerlas, que estoy cansada de buscarles las piezas pequeñas.
ResponderEliminarUna idea estupenda
ResponderEliminarGeniales y súper prácticos!
ResponderEliminarMe gustan tus transparencias
ResponderEliminarchulísimos!! eso sí, después no te quejes de que te llegan visitas raras al blog ;)
ResponderEliminaroooooops pues vas a tener razón! si es que se las pongo en bandeja!
EliminarBuena idea no, ¡¡fantástica!! Y tiene pinta de ser bastante fácil, aunque ahora mismo tengo el cerebro atolondrado de tanto trabajar y no lo termino de ver... ¡Gracias por enseñarlo! :)
ResponderEliminarMe gusta la idea!! El peque todavía no tiene piezas tan pequeñas... pero como seguro que llegará el dia te copio la idea!!
ResponderEliminarME ENCANTAN!!!
ResponderEliminarguau!!!!!,me has creado un imprescindible!!!!
ResponderEliminarSencillamente, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarme gustó mucho el tutorial y además es el mismo formato de las cartucheras (no se si allí se llaman así) que usan los chicos para los lapices y lapiceras, solo haría falta un forro y elastico dividiendo donde va cada lapiz..que lindo....Muchs gracias
ResponderEliminar