Sí, algo de espíritu navideño tengo... y los peques me lo exprimen que no veas! Hace unos días estuvimos hablando del tema, y les propuse renunciar este año al árbol de navidad. Caras largas. Amago de "pero mamá por favor...". Les explico: Lía no va a dejar el árbol tranquilo ni un momento, nos vamos a hartar de recoger todo del suelo cada dos por tres, probablemente el árbol (de cartón) no sobreviva entero... Acuerdo unánime: ¡este año mejor sin árbol de navidad! ¡¡qué razonables son mis enanos!! Pero entonces vino la segunda parte: si no va a haber árbol... algo habrá que hacer a cambio, no?
Bueno, pues pensaron en "calcetines de navidad", y yo que era perfectamente consciente de que les debía una... busqué fieltro! Recortamos, hice agujeros, eligieron color, les di lana, y cosieron el contorno de los calcetines. Uno para cada uno.
Luego me tocó coser las piezas de borreguillo para la parte de arriba, y que eligieran cintas para poder colgarlos, y así quedaron:
Querían ponerlos ya por casa. Y yo pensé que "ni de coña, vamos". Una cosa es aceptar la navidad como inevitable, y otra muy distinta que vaya a durar más de un mes!! Pero el hecho es que media hora después de coser la última cinta, estaban en la pared del pasillo. Así de dura es la vida de madre!
Navidad, Halloween... Quien nos ha visto y quien nos ve, no? Al menos en mi caso, que estoy deseando decorar la casa y poner árbol, y eso que nunca me ha llamado demasiado la atención (bueno, un poco sí, pero sin decoración )
ResponderEliminarHola! encontre tu blog hace unoas dias y casi que me lo recorri entero ya que me encanto!
ResponderEliminarLas botas les quedaron muy lindas! por mi casa ya tambien hay objetos navideños en produccion, aunque no todavia decorando, sino en proceso! Acabo de estrenar blog, asi que pronto voy a aprovechar yo tambien para subir mis cosas navideñas handmade!
Ohhhh que monada!!! Me encanta ;-). Mi peque es de las que toca y coje todo pero mira tu que el arbol de navidad, no se por qué, lo dejó tranquilo ji ji
ResponderEliminar