... si me hubiera dado tiempo, lo habría pintado de colores alegres. Lo habría forrado con papeles vistosos por aquí y por allá. Habría dado una capa de barniz para que resista mejor el paso del tiempo. Habría quedado guapo, guapo. Si me hubiera dado tiempo.
Pero resulta que no me dio tiempo, apenas estaba yo terminando de probar qué tubos de cartón encajaban bien, y ya tenía a Chus rellenándolos de rotuladores. Que le estaba haciendo una falta grandísima!! Y así quedó:
Y así quedará, porque cualquiera se pone ahora a vaciarlo, buscar dónde dejar mientras tanto todo eso que no lo coja Lía, despegar tubos y pintar y forrar y barnizar y volver a pegar cada cosa en su sitio y... que no, que no, que está estupendísimo así, que cabe todo y se puede llevar de acá para allá de una pieza ¡no me liéis!
Bueno, no será el más fashion, pero desdeluego práctico es!!!
ResponderEliminarYo he estado guardando los tubos un montón de tiempo para lo mismo... y va y se me ocurre destinarlos a la decoración Navideña de la escuela, jajaja! a seguir guardando...
Pues si así os es práctico, esta genial. No podemos tener todo super decorado y ordenado como nos encantaría, pero si ya lo puedes tener ordenado, es un super avance! Ya me gustaría a mi!
ResponderEliminarFórralo con folletos de publicidad en homenaje al abuelo. Si tienes tiempo, claro :)
ResponderEliminarme encanta esa idea de homenaje! y debería hacer mi propio pegamento con harina y agua ;) Pero la verdad... no creo que me dé tiempo! jajaja
Eliminarlo importante es que sea practico!!!!
ResponderEliminarQue cantidad de material!! Claro que le hacía falta de inmediato! Pero cómo te iba a permitir malgastar el tiempo decorando?!
ResponderEliminarQue buena idea!!!!, jajjajaja, siempre lo necesitan todo YA.
ResponderEliminarPuedes dejarlo
ResponderEliminarAsí y que chus lo pinte con los rotus 😊
Ostras, yo me hice uno de niña. Le puse también cajitas de cerillas de distintos tamaños para guardar los clips y las cosas chiquitinas. El mío lo forré de papel de regalo, ¡pero así en plan rústico también queda bien! Lo usé muuuuchos años y sigue en casa de mis padres. :D
ResponderEliminarHuy! Demasiado material para pensar en sacarlo. Así está perfecto y cumple su función!
ResponderEliminar