Cuando a los peques les gusta tanto un juego, no vale tener pereza para ir haciéndoles los complementos que piden. Y eso les pasa con la cocinita... va por rachas, pero en general les chifla.
Desde que recibimos la comidita de fieltro de Mi rincón de mariposas andaba yo con gana de hacerles alguna cosa más, y por fin el otro día me puse... Hice galletas como las que vi hace poco, también en Mi rincón de mariposas
rodajas de tomate y cebolla
un plato de tallarines
y unas patatas fritas, que nuestro huevo las pedía!
Tengo que ir echando el ojo a recortes de tela que nos sirvan para ampliar el menú, porque andamos algo escasos de proteínas, Nel no calla con que le haga albóndigas (¿?) y pez, y Chus quiere... ¡¡chocolate!!. Lo suyo no es la comida sana, no!
estoy alucinada con esta comida... parece de verdad!!!
ResponderEliminarGuau, me comía yo ahora ese huevo con patatas!!! Y esos tallarines qué!! Geniales!!
ResponderEliminarte ha quedado taaaaan real que ya mismo le hincaba el diente, ÑAM!!!
ResponderEliminarLas patatas son una pasada y las cebollas y los tallarines me encantan! ya tengo ganas de ver esas albóndigas y el chocolate ;-)
ResponderEliminarpero pero pero... ¿¿cómo hago albóndigas de tela?? es que me piden cada cosa...
EliminarMmmmmm!! Me gusta vuestro menú!
ResponderEliminarEs la hora de preparar la cena y yo viendo tu comida de fieltro... ummmmm
ResponderEliminarPara hacer albóndigas, has visto alguna vez el patrón de una pelota de tela de dos piezas?? pues igual pero en enano no?? pero de fieltro no, de tela mejor.
ResponderEliminarMe encannnnnnnnnnnnnnnnnnnta!! Ese plato de tallarines es una pasada!!
ResponderEliminarBueno, bueno...¡¡qué patatas fritas!! seguro que estan crujientes!!!!! Alba guapa, he hecho una entrada CON TU MARAVILLOSO REGALO. Ahora quizás es un poco tarde, asi que mañana te escribo de nuevo. Besos!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQué pasada!
ResponderEliminar