Tuve que buscar una prenda más grande para dibujar el patrón del pinafore (según el tutorial de Naii), y éste es el resultado:
Y es... ¿adivináis? ¡reversible, claro! jajajaja es que no lo puedo evitar ¡¡es más fuerte que yo!!
Fue divertido coser los botones por las dos caras a la vez ¡sobre todo intentar hacerlo a máquina! No lo conseguí, la aguja nunca acertaba con los dos agujeros a la vez, así que fueron a mano, pero fue entretenido intentarlo
Y otra puntada probada, esta la escogí por su reversibilidad, que muchas de las chulas por el revés quedan feas y no era plan ¡tengo tantas ganas de probarlas todas! Jajajajaja soy Alba y soy adicta a las puntadas nuevas!
Ahora ya es oficial: bienvenida a la familia, Diana!!
que bonito! babeo por las telas!
ResponderEliminarQué bonito! me encanta como te ha quedado la puntada, ay madre! nunca me he atrevido a coser un botón a la máquina, creo que tardaría más que a mano, ni me pienso dos!!!
ResponderEliminarQue envidia me das,yo que soy una negada con las manos y has conseguido que me encante tu bloc.
ResponderEliminarEres una artista
Que bonitos!!! me encanta esa puntada ;-)
ResponderEliminarQué preciosidad!! ( 2 botones a la vez en la máquina?? so loca!! :-D )
ResponderEliminarQué bonito y qué puntada tan chula. ¡Te ha quedado genial! Diana va a estar guapísima... por partida doble. :)
ResponderEliminarEl vestido es PRECIOSO!!!! Y vaya entretención te está dando la máquina nueva!! . Las puntadas que usas son chulísimas..¡¡normal que seas adicta!!! jajaja. Besos!!
ResponderEliminarPrecioso!
ResponderEliminar