8/7/14

Algo para chupar

No tiene mucho criterio, todo lo que pasa medianamente cerca de su boca le parece bueno para chupetear un rato, pero sí que es cierto que con los trapos se esmera más: cuando engancha algo de tela, rechupetea como si estuviese buenísimo! Y claro, los tirantes de la mochila portabebé eran continuamente una especie de porquería empapada y pringosa. Y yo no daba a basto a lavar y secar. Hasta que me harté, y cosí unos protectores para los tirantes:



Cosa simple, simplona incluso, pero eficaz: recorte de camiseta, recorte de polar, dos snaps, fin de la historia. Tenemos tres pares para poder lavar y secar y volver a empezar, así que ya puedes babar todo lo que te dé la gana, pequeñaja, que no me pillas desprevenida!




4 comentarios:

  1. Jajaja. Qué buena idea. Yo debería hacer algo así pero para proteger el cuello del peque del borde asesino de los tirantes de la silla de la bici. Estábamos usando los del capazo, pero uno de ellos voló. El velcro no es lo suficientemente seguro para las manitas inquietas. ;) ¡Me apunto lo de los snaps!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! Que guapos estáis!

    ResponderEliminar
  3. y si te digo que la mía en cuanto están los protectores deja de chupar?! jajaja
    estáis guapísimos en la foto!!!

    ResponderEliminar
  4. HOla Alba, cómo estas. Te llamas como mi pequeña de dos meses y justo te veo en igualdad de condiciones que yo...me preguntaba si tu hiciste el mei tai..Tengo ganas de hacerme uno para llevar a la peque...saludos...

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...