25/7/14

Familias que crecen

Me encanta que haya niños nuevos en el entorno, familias que crecen, hermanos que alucinan, papás y mamás que se juegan el descanso por un chiquitín nuevo... ¡me encanta! Para el último en llegar cosí esta ranita Trapeando:



Había cosido dos para el CC del año pasado, y ahora recordé lo chulas que son. Y decidí hacer esta, y otra para Lía que enseñaré en breve. Llegué a temer que se les quedasen pequeñas a los dos en el tiempo que pasó desde que las corté hasta que conseguí coserlas... el verano tiene peligro para estas cosas!!

Esta vez hay dos hermanos mayores, y me apeteció retomar el regalo que casi se convirtió en costumbre (ediciones anteriores de la misma foto aquí y aquí... ¡nunca más me acordé de fotografiar el juego!)



Ya tengo otros dos juegos de estos a medias para cuando tenga un ratín... uno para casa, que ya les toca, y el otro... bueno, el otro para alguien! jejeje manteniendo el secreto...

Últimamente tengo poquísimo tiempo de nada, pero como se debe a que estamos completamente
echados a la calle (piscina, prao, más piscina, más prao, comer al aire libre...) resulta que cuando saco dos minutos me salen las cosas solas, se ve que la cabeza está más descansada que el cuerpo! Aprovechando la inspiración, la mami también se lleva un recuerdo mío ¡hacía ya un tiempo que no le daba al alambre!



Ahora falta ver si les gusta... ¡espero que sí!





5 comentarios:

  1. Esta precioso con la ranita tan divertida!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que regalos más monos para la familia en crecimiento :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí. Es todo chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. gustar?????? Aún estamos flipando!!!! Todo chulisimo!!!! EL gusanito precioso con la ranita, bollito y canijo emocionados con sus versiones libres del juego...jejeje y yo no me quito el collar desde que lo saqué del paquete!!!
    mil gracias, eres un amor!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...