1/7/14

Fin de curso

Se acabó el curso más largo de la historia de la educación pública!! Bueno, habrá quien diga que no fue el más largo, pero qué queréis que os diga... ¡por aquí lo fue! ¡¡y esperamos que el próximo se haga más corto!!

Hace unos días fuimos a recoger las notas de los peques ("¿qué son notas, mamá?" Chus sabe de notas todo cuanto tiene que saber un niño de cinco años, por suerte!) y con eso terminó nuestro contacto con el cole hasta septiembre. Ese día quisieron tener un detalle con sus profes, y digo quisieron porque fue idea suya, y suyo fue también el recuento de profes, que a mí seguro que "se me hubiera olvidado" alguien... Digamos que los niños, en su inmensa generosidad, quisieron dar las gracias a sus buenos profes por el trabajo y los buenos momentos de todo un curso, y a los profes no tan buenos "porque seguro que les gusta que les demos las gracias por las cosas que sí que hicieron bien". Ante argumentos así, yo me callo la boca!

A mí me tocó coser, claro, y como me hicieron el encargo con la antelación habitual (la víspera por la tarde) pues tuve que buscar algo sencillo ¡y coser rápido! Hice esto:




Son carteras de tela, ocho carteras de tela para ser exactos, cada una con la tela que ellos eligieron para uno de sus profes (de entre las telas que yo les dejé elegir, tampoco vamos a vaciar el armario a lo loco!) y todas iban rellenas con un dibujo



Tenía mucha gana de hacer esta cartera, pero creo que me entenderéis si os digo que ahora mismo tengo muy poca gana de hacer las dos de propina que mis hijos quieren para ellos!!



Ahora, queridos profes, con todo el cariño del mundo... ¡¡vamos a intentar olvidarnos de vosotros una temporada!!




5 comentarios:

  1. Tus hijos son muy razonables, jaja. Menuda pechada que te diste! También le tengo ganas al patrón

    ResponderEliminar
  2. que practicas y guapas . aver cuando pones el patron para hacerme una

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Seguro que para hacer otra más necesitas un respiro despues del empacho de una tarde, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/7/14, 0:41

    Yo es que me parto contigo! y por cierto la teoría de tus hijos es maravillosa, como maravillosa es su madre
    felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. uf! Menuda costura en serie! Pero qué chulas son

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...