2/10/14

Reestrenando a medias

En esta vida hay que valer pa todo, así que si resulta que la silla del ordenador está hecha un asco, la tela rota y la espuma al aire (y rota, que los deditos de Lía parecían sentir pasión por pellizcar aquella cosa blanda)... pues hay que tapizarla! Una ronda de inspección entre las existencias de loneta... ohhhhh qué pena... de ninguna queda más que algún recorte!! Bueno, no perdamos la calma, tapizamos el asiento que es lo que corre prisa, y ya compraremos tela para el respaldo (NOTA: aquí una ocasión de oro para comprar tela sin remordimientos!! "es que hace falta para tapizar el respaldo de blablablabla...")

Era la primera vez que manejaba una grapadora de tapicería, y para estrenarme a lo grande lo hice mientras una renacuaja se ponía de pie una y otra vez agarrándose a mis pantalones. Bajándome los pantalones. Pellizcándome las piernas. Vamos, que tapicé la silla en bragas y dolorida! Pero tampoco quedó tan mal... no?



Próxima visita al sueco, comprar loneta para el resto ¡que no se diga! Aunque por ahora nos sirve estupendamente así... ¡si servía rota, nos sirve como sea! No estrenamos silla, pero la reestrenamos. Bueno, sólo el asiento. Todo a medias ¡la vida es así!

Y aunque encuentro muuuuuchos menos momentos de los que me gustaría para disfrutar de ese asiento molón, esta es mi participación en RUMS esta semana!



12 comentarios:

  1. Tengo curiosidad! la mía es igual, hasta el mismo color, no está rota pero ya se ve fea la tela de tantos años. La has tapizado por encima del plástico negro de abajo o eso hay forma de desmontarlo? Tengo que hacerle algo, no sé si tapizarla o hacerle un cojín, me lo pienso
    Muy chula la tuya!

    ResponderEliminar
  2. Un tapizado precioso y súper alegre, así sí que vas a trabajar bien en esa silla!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo queda! yo tuve capricho de una grapadora porque por lo que se ve iba a tapizar muuuuuchas cosas!! jajajaja!! no se ni dónde está... ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grapadora prestada. Cero sentimiento de obligación de volver a tapizar. Cero culpabilidad si el respaldo queda así por siempre jamás. ¡Pero ya me entraron ganas de tener una! ¡¡somos incorregibles!!

      Eliminar
  4. que apañada!!! siempre me ha llamado la atención tapizar cosas :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajja pues para haberla tapizado en bragas y sufriendo pellizcos te quedó chulísima!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay la loneta de colorines!
    Yo tengo mi silla también pidiendo a gritos que la arregle... con la loneta necesaria encima para tapar el relleno a salvo de los niños, jajaja! Por qué será que siempre me surge algo más.... ¿interesante? A ver si me pongo y me queda tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
  7. Que apañada! Yo hace unos años forré igual mi silla (tb con loneta de ikea), y lo que hice fue un círculo y un cordón alrededor para tensarlo por denso... ni se me pasó por la mente usar las grapas!!! Así mucho más profesional!

    ResponderEliminar
  8. A mi silla le pasa lo mismo, con tanto personaje en casa la tapicería está hecha un asco pero a mi tambiéne da miedo desmontarla. Animate y nos cuentas cómo se hace.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  9. La reestrenas y le das otra vidilla con esa tela tan chula y alegre.
    Jajaja seguro que nunca olvidarás las circunstancia de como la hiciste ;)
    Disfruta!
    Biquiños!!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...