24/10/14

Va de leggings

Porque me parecen cómodos, porque se cosen en dos patadas, porque pueden quedar un poco largos cuando se hacen y no pasa nada, porque se adaptan bien de talla para que le duren unos meses, porque sirven de pantalones y de leotardos, porque manejando estas tallas da gusto ver lo que rinde la tela... por todo esto y por más cosas que probablemente se me queden en el tintero, había que coser unos cuantos leggings de colores para la pitufa:



Hubo tentaciones de coser apliques, estampar colores, bordar líneas... pero al final... ¿para qué? si así van a combinar estupendamente con cualquier cosa por arriba!!



Casi todos de sudadera de verano, excepto el verde que es de camiseta. Todos con telas de La Pantigana. Y probablemente caiga alguno más próximamente, que los veo muy prácticos! Aquí dos de ellos en acción ¿se nota que el verde es más grande? así nos dura más meses!



Y retomando el tema del vocabulario, los leggings y los jeggings y demás palabros... el otro día me dio por pensar que leggings en inglés viene a ser como si nosotros llamáramos a estas cosas "piernandos" ¿o no? jajajajaja dónde están las buenas viejas mallas?!? Y jeggings sale al cambiar la primera letra por la j de jeans... que para nosotros sería la v de vaqueros... así que los piernandos se quedarían en viernandos!! y las mallas se convertirían en vallas!!!! jajajaja qué ociosa estoy, verdad que se nota?



9 comentarios:

  1. jajjaja, la de vueltas que te da tu cabeza! super fan de lo piernandos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja muy bueno!!!! yo también soy muy fan de los leggins o mallas de toda la vida pero ¿os acordáis que llevaban una gomica para sujetar al pie?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! Me encanta como sientan los piernandos a las piernas de bebé.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja buena reflexión!! jajajaja
    los viernandos son mi prenda favorita!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja. Me uno a la fiebre "piernando"

    ResponderEliminar
  6. Vaya vestuario, y que prácticos los leggins o jegging o como demonios se llamen, son mi prenda favorita para mi y para la niña.

    ResponderEliminar
  7. piernandos!!!! que bueno pero viernandos me encanta!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, qué ideas mas buenas, si es que no paras!! Me encantan los piernandos de tu bebé, le sientan fenomenal!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...