17/11/14

Abrígate, que hace frío!

Toda madre que se precie lo dice tarde o temprano... que sí, hombre, que sí, que en invierno hay que abrigarse, y eso lo sabe cualquiera menos los niños, que si por ellos fuera irían el año entero en bañador tan ricamente. Aquí, como en taaaaantas otras casas, toca insistir cuando llega la hora de poner ropa sobre ropa... ¡incluso Lía quiere resistirse! Pero no se va a librar, ya está listo y esperando su abrigo para este invierno... parece que le gusta... ¿aceptará ponérselo?



Es el patrón "Winter Luxe" de la ottobre 6/2014, que en su versión original era un buzo... pero en nuestra casa se quedó en abrigo porque me dio la gana (y porque ya tenemos un buzo muy abrigadín en el armario, y nos hacía falta algo más intermedio). Patchwork por fuera, polar en doble capa por dentro



Me cargué las vistas (todas) porque ni me apetecía poner más piezas, ni me alcanzaba la tela para ellas. Es lo que tiene usar un trozo de tela al que le falta un buen pellizco de forma irregular. Eso sí, me alcanzó para hacerle también las botitas a juego, pronto os las enseñamos!





7 comentarios:

  1. Que chulo!!! y parece que a lía también le gusta!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Doble polar por dentro...me das una idea genial para el abrigo de la mona que no sabía con qué forrar el algodón...

    ResponderEliminar
  3. qué guapa y qué chulo el abrigo!! eso ya son palabras mayores

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, ay, que ganas de ver las botas a juego!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustó ese buzo cuando lo vi en la revista, pero lo vi demasiado abrigado para Murcia; sin embargo, en modo abrigo y con polar... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Oh... no se ven las imagenes...

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...