4/11/14

Con todos ustedes... Tau!!

Seguimos con las presentaciones de prendas de los CC de Mi rincón de mariposas, y esta vez le tocaba a uno de los chicos. Qué menos, no? Como Chus últimamente ya se diseña su propia ropa, opté por Nel y su colección de pantalones destrozados para protagonizar este pantalón TAU:



Usé vaquero fino elástico (el mismo de mi falda) y loneta sueca para las rodilleras y los bolsillos. Puño en la cintura, y ribeteando los bolsillos un bies elástico que llevaba conmigo desde tiempos del patrón viajero... ¡casi nada!



Me requetechifla este patrón, es sencillo de coser, cómodo de usar, fácil de personalizar y queda taaaaan chulo con las rodilleras! A Nel en teoría no le servía la talla 128, pero delgadurrio como está sólo tuve que alargar un poco las perneras y ¡tachánnn!! Ya puestos las alargué de más, para que nos duren la temporada sin problemas, y estreché un poco abajo con unas puntadas para que mientras tanto no se los pise. En cuanto crezca un poco, puntadas fuera y listos!



Creo que en el cajón de Nel van a ir desapareciendo pantalones rotos y apareciendo pantalones Tau uno detrás de otro... ¡buena falta le hace!




5 comentarios:

  1. Me encanta! Que ganas tengo de echarle mano a ese patrón!

    ResponderEliminar
  2. Esperando con ganas el cc!! Me encanta el detalle del bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me encanta como te ha quedado!!!! y qué ganitas de que llegue el CC para meterle mano, jejejje

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...