20/11/14

Falda para hacer el mono ¿o cómo era?

¿No era eso? ¿falda para hacer el mono? ¿no? ¡no! ¡¡la falda de la mona!! ¡¡eso era!! La que nos enseñó hace siiiiiiglos Mimaramundo, y que desde entonces andaba rondándome la cabeza sin encontrar la puerta para salir. Pues aquí la tenemos...



Micropana marrón chocolate, con cinturilla y esa tira por el medio que no sé cómo llamarla de micropana más clara. Me gusta la forma de esta falda, ese vuelo que le da el fruncido, el cuerpo que coge con la micropana... que me gusta, vaya!

Me gustaba la falda en estos colores, más bien neutros, para que no limitase mucho con qué combinarla, pero luego... nada, que me apetecía darle un aire menos soso... que no sabía qué ponerle y sobre todo no sabía qué no ponerle... ¡había que decidirse! Y decidí esto, como podría haber decidido cualquier otra cosa:



Y bueno, si la falda era de la mona... toca hacer el mono, no?



¿que no tocaba? ¡vaya por dios, pues me avisáis tarde! jajajajaja no dejo pasar una ocasión de hacer el bobo en RUMS! En fin, que todo sea por no lucir la falda nueva con las patas al aire mientras me coso unos leggins que se lleven medianamente bien con ella ¡que no da la vida pa todo!



10 comentarios:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...