22/11/14

Locura de ovillos

Desde que la peque empezó a gatear (hace como dos mil años) y a ponerse de pie apoyada en los muebles (hace como mil quinientos), en esta casa no hay casi nada que esté a salvo de sus manitas. Y un día encontró mis escondrijos para los ovillos de lana...



¡¡qué locura!! Era igual que un gatito juguetón, feliz y acelerada detrás de aquellas pelotas de colores que rodaban y rodaban dejando un rastro laaaaaaaaaaaaaaargo... ¡¡me iba a volver loca!! ¡¡recogía los ovillos de lana tres veces al día!! Y lo que es peor: tiene la costumbre de echarse por encima de la cabeza y hacia la espalda todo lo que pilla que le parece ropa: telas, papeles, bolsas... hilos... así que solía aparecer el salón lleno de hilos de colores, y el pescuezo de Lía con tres o cuatro enroscados alrededor. Un peligro, esto ya era cosa seria!

Había que hacer algo urgentemente, que no anda una sobrada de cordura para andar perdiéndola... Así que una tarde volqué todas mis bolsas, cajas, cestas y neceseres con restos de lana e hilo encima de la mesa, y mirándolo todo junto decidí que iba a librarme de TODO. ¿Tirarlo? ¿¿pero por quién me tomáis?? ¡si ya me cuesta trabajo tirar los embalajes de las cosas, cómo voy a tirar "las cosas" en sí?! No, lo que hice fue tomar la decisión inamovible de gastar todo aquello lo antes posible, sin pararme a pensar demasiado.

¿Problema? pues que aquello era como un mercadillo, tenía lana gruesa, fina, intermedia, colores vivos, colores apagados, lana que cambia de color, infinitos tonos de azul... ¡un lío! Pero por suerte en esta vida no hay problema que no tenga solución... y si no la tiene es que no es un problema, es que lo estamos enfocando mal! Dentro de poco, espero que muy poco, empezaré a enseñar los frutos de toda esa maraña de lanas...




7 comentarios:

  1. jejejejejejejeje me encanta jajajajajaja y seguro que nos dejas boquiabierta con lo que hagas

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaa!!! quiero tejer y me da una pereza TERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooooh! Me pica la curiosidad. A ver que haces con ellos... Si Lía no los pilla antes, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto, es muy explícita...jajajajjajja
    Deseando ver que tejen esas manitas ;)

    ResponderEliminar
  5. jejeje que recuerdos! Unai hacía lo mismo hasta que escondí las lanas. Ahora, el pequeño, le ha dado por los Lego y créeme, tengo piececitas de esas por todas partes.. qué te voy a contar..jeje..
    Al grano. si tienes globos en casa, seguro que si.. recortales un poco el "cuello" y mete dentro algún ovillo, seguro que a la peque le encanta y puede seguir jugando sin peligro.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  6. Pues las mantas "de abuela" vienen bien como solución

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...