23/12/14

A la otra punta del mapa

Allá se fue esta costura, a la otra punta del mapa de España, a casa de una amiga que me dijo que necesitaba "una bolsita de cremallera para cuando salgo a comprar un par de cosas nada más cerca de casa y no quiero llevar bolso. Ya sabes, sólo para meter las llaves, el monedero y un paquete de kleenex. Algo así". Luego me aclaró que entre su cartera y su llavero casi casi llenarían el equipaje que yo suelo hacer para un fin de semana, y fui haciéndome una idea del tamaño...



De verdad que yo iba a hacer una bolsita con cremallera y ya está, pero empecé a mirar las telas, a pensar cómo combinarlas, a buscar cremallera, y una cosa llevó a la otra...



y sobre todo un bolsillo llevó al otro...




La cuestión es que el paquete ya cruzó España (en ascuas me tuvo mientras andaba de viaje!) y a ella le gustó, así que yo... estoy contenta!!


Haciendo compañía a la bolsita, en las fechas que estamos, no podía faltar una tarjeta... Seguro que a ella no le importa compartirla con vosotros... así que para todos...







1 comentario:

  1. Felices fiestas! Me ha encantado el detalle de la mano en el bolsito

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...