29/1/15

Luciendo la pantorrilla

Pero calentina! Luciéndola pero sin pasar frío! Que sí, que está muy bien llevar las piernas calentinas en invierno, y como a veces los leggings no son suficientes... la solución está clara: calentadores, calientapiernas, calentapates ¡como queráis decir!

"Quiero hacerme unos calientapiernas (para mí) pero no sé cómo... ¿Alguna inspiración?" Ya está, un buen día alguien dijo esto, y de ahí a una locura colectiva de calientapiernas sólo hubo un paso ¡¡lo rápido que nos dejamos entusiasmar las costurillas!!



Un par de punto de camiseta, doble capa, reversibles. Para aprovechar recortes después de hacer vestidos ¿qué mejor que abrigar la pata a juego? jajajaja todo discretísimo, lo sé ¡pero yo no me comprometí en ningún momento a ser discreta! ¡me gusta el colorido!



Otro par, de lana



Eran las mangas de un jersey que destacaba por tener las mangas larguíiiiiiiisimas. Y por quedarme pequeño de pecho y corto, también. Bueno, que el pobre jersey llevaba conmigo 14 años, tampoco tenía que servirme para siempre, no? Pues eso, fuera mangas y bienvenidos calentadores!



Todavía me quedan mangas como para otro par... pero no me apetece otro par igual! Ya se me ocurrirá algo!

Y habrá más, eh, lo garantizo, porque es una pasada ponerlos cuando el día está frío y notar cómo las pantorrillas abrigadas consiguen que te cambie hasta el humor! Y encima se hacen rápido, con poco material ¡como para no repetir! Sospecho que este RUMS va a ser reincidente...

¿Queréis ver más calentadores surgidos del mismo arrebato colectivo?




Y oye, si te corroe la envidia y decides que también necesitas unos... ya sabes... como en las manifestaciones: ¡¡¡no nos mires, únete!!! jajajaja





18 comentarios:

  1. Dí q sí, es ponerse unos calientapatas y la moral sube cinco puntos!!! Ayer buscaba los mios...encontré uno...así q me toca coser un poco

    ResponderEliminar
  2. qué apañada!! me encantan todos pero los de lana... genial!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos. A ver si pillo algún jersey para reciclar.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas locuras de costurillas, sois geniales!!! Calentapiernas a juego con el vestido, son lo más de lo más!!! Creo que yo me haré unos también, porque me habéis dado envidia de la mala

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Me encantan las dos versiones, y tienes razón, es una costura para repetir!

    ResponderEliminar
  6. Hala!! Te has hecho un montón!!! Muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que nos gusta un sarao...

    ResponderEliminar
  8. Si es que nos gusta un sarao...

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, vivo en Babia y no me había enterado de esto. ¡Qué chulos todos!

    ResponderEliminar
  10. Que me gustan esas mangas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los de las mangas, y la idea de ir a juego con los vestidos también

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos opciones, pero me quedo con ese estampado tan chulo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. joooo nunca se había ocurrido usar unas mangas para hacer calentadores!!! genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira si ando desconectada estas semanas que no me enteré! Si no me hubiera unido antes (norrrr, que no das para más, no empieces más cosas hasta que acabes algunas de las empezadas o comprometidas...). Casi mejor que no haya enterado...

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos!!! está claro, sin colorido no serías tú ;-)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...