7/4/15

La que liaste!!

Así a primera vista seguro que el título os suena a Lía... pues no! Esta vez no! Esta vez la liada vino de otra profesional en la materia... La Lío Parda!!!

Hace un tiempo compartió el patrón de su poncho Balicam, y anunció un sorteo entre quienes lo cosieran... un tiempo después llegó el sorteo y... ¡¡me tocó a mí!! Y un tiempo más tarde, después de algún que otro desencuentro con personal de correos que negaba la existencia del lugar en el que vivo (sí, sí, en serio... que vivo en un lugar inexistente, de ahí que a veces pase lo que pasa) recibí mi paquete ¡pedazo paquete! Mirad, mirad...



Todo esto había dentro del paquete! Y todo así de guapo empaquetadín, que no sabía una por dónde empezar a desenvolver! Lo primero que abrí fue esta caja de cartulina con superflor, y dentro había dos corazones de fieltro re-que-te-chulos:



Son una pasada, todo detalles!! la etiqueta, las bolitas, el ojal metálico pluscuamperfecto... Seguí desempaquetando, y me encontré con este monstruito tan salao, al que por aclamación popular llamamos Gumersindo, y que se alimenta básicamente de mi móvil cuando lo saco de paseo:



 ¡Me chifla!! a estas alturas ya no podía aguantar más sin husmear el paquete de aquellas cositas de colorines con pinta de caramelos... ¡¡exacto, caramelos!! ¡¡qué guay!!



No es sólo que sean una pasada de guapos y vistosos, que también, es que... están riquísimos!! Y es muy divertido escoger el que quieres, que si de kiwi, de cereza, de limón... cada uno con su dibujito tan bien hecho! No hace falta decir que mis muchachos están encantados con esta parte del paquete, verdad?

El paquete más grande contenía esta maravilla MARAVILLA:



Un cuello-capucha fantáaaaaastico, precioso, no hay palabras (otra vez esos ollaos perfectos...), con esas estrellas tan chulas por dentro, con ese cordón, con... ¡que me encanta! Siento mucho no tener una foto con posado, de hecho fue la razón de tardar tanto en enseñaros esta entrada, pero no hay forma de que me haga una que se vea medio bien así que otra vez será!

Y todavía me faltaba por descubrir el último paquetito: un trozo de tela africana chula, chula. Que ya tengo dos o tres ideas en mente peleándose por ella... ¿quién ganará??



Pues sí señores, todo esto es lo que recibí en casa a cambio de... de... ¿nada? ¡ay, no! ¡a cambio de haber usado un patrón bien chulo para coserme un poncho que me encanta! jajajaja si es que da gusto tener suerte en esta vida ¿a que sí?

Una vez más, gracias, gracias y más gracias, LaLío!!! ¡¡que eres una lianta genial!!





5 comentarios:

  1. Por favor!!!! Qué de cosas bonitas!!! Esos corazones los copioteo ya, me han enamorado!!! Y Gumersindo es espectacular!!! Y, y, y...tooooodo. Es fafantástico!!! Esta Liesi es lo más!!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. si todo muy hermoso...que suerte tuviste..felicitacione4s...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡eso no es un paquete!!!! ¡¡¡es un super paquete!!!!! Enhorabuena....

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que maja eres!!!
    por nada no..por seguirme en mis locuras!! y eso lo dice todo!!!jejejeje
    muchas gracias a ti..me alegro mucho que te gustó todo!!!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...