13/2/13

Supermamás

Supermamás somos todas (y quien tenga alguna duda que se pare a pensar medio segundo antes de abrir la bocaza!), algunas más que otras, vale, pero todas las mamás somos súper. Lástima que no siempre nos acordamos, y de vez en cuando necesitamos que llegue alguien y lo diga, como el otro día hizo Yolanda de Pandielleando. Y como después hizo Eva de Flor Roja de Tallo Verde, siguiéndole la estela.

Y entonces llegaron los 1000 comentarios, y decidí hacer un pequeño homenaje a algunas de estas súper mamás, concretamente a las dos ganadoras. Como no tenía mucho tiempo para grandes cosas (seguíamos en vísperas de carnaval, os acordáis? y además tenía que probar el patrón y tutorial de la sudadera Naii, os acordáis? y encima hubo unos días sin lluvia y tenía dos niños ansiosos por andar por la calle... de esto no os acordáis, lo sé, pero yo sí!) pues eso, que como el tiempo escaseaba, opté por unos broches de SuperMami, algo sencillo y rápido, que la cosa era hacerles una gracia. Y tan rápido fue, que no les hice una foto para enseñaros... ¡cabeza!

¿Y quiénes fueron las super mamás elegidas? Pues Dawn y An, por sus comentarios en la entrada "De cocinero" que inauguraron las cuatro cifras en esta cháchara que nos traemos por aquí. Bueno, aparte de los broches les envié unos bichitos para sus peques... ya sabéis... ser supermamá es lo que tiene, que hasta cuando te toca un premio se lo llevan los hijos! Y hoy, por fin, después de pensar que se les había caído el paquete al agua, Dawn recibió el suyo...

Pero aún me quedaban a mí ganas de murga con las supermamás... y decidí hacer mi versión del disfraz para la fiesta de carnaval del cole ¡porque yo lo valgo!

Un antifaz de superhéroe...



el logotipo en el pecho...



y la capa ¡nunca sin mi capa!


Además volví a sacar la peluca de payaso, que lo mismo vale pa un roto que pa un descosido, hice un cinturón rojo con bolsa de superpoderes, y look completo supermamá



Jajajaja qué divertido ver las caras de la gente y desplegar todos mis superpoderes: besos quitapenas, ojos en la nuca, abrazos de oso, mirada fulminante, cosquillas sin contacto (éstas a Chus le chiflan!), menú en dos minutos, siete manos, lectura de mentes, cuentos duermeniños... ¡al final la bolsita de superpoderes llegó a casa casi vacía!!



10 comentarios:

  1. al final todas sois super mamás!!! y encima repartiendo superpoderes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa, que bien esta Super Mamá!!! Lo veo el disfraz ideal para un día de playa completo, o para viajes largos en coche jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿un día de playa completo?? tú no sabes lo que abriga el chisme ese... pasé más calor que el fogonero del diablo, para la próxima necesito un jersey negro!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! eres la leche!!

    ResponderEliminar
  4. El disfraz completo es genial!
    Pero considerando que tuve que negociar duramente el no usar el broche para dormir, no quiero saber qué pasaría si me hago algo así!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...