15/2/13

Un solete

Pues sí, un solete, eso es Loreto!!

Después de seguir mis experimentos con suelas de zapatilla, me propuso en un correo enviarme un trozo del material que usó ella y tan bien le va, para quitarse de encima la intriga, porque como ella decía esto ya es casi una cuestión personal. Acepté de mil amores, que una el espíritu investigador no lo pierde ni dormida, y hete aquí que el otro día la cartera me trajo un paquete de Madrid...















¡¡Gracias, gracias, gracias!! Te pasaste un montón, mujer... el trozo de goma de esa de cuyo nombre no consigo enterarme, dos pares dos de guantes con puntitos de goma también para probar en las suelas... ¡y un paquetito envuelto con la palabra Pontejos impresa... ¡¡sí!! Unas cintas preciosas... ¡otra que se acuerda de que vivo privada de mercería... ¿tan a menudo lo digo?



Bueno, estoy encantada con todo, deseando probar las suelas a la de YA, y alucinada todavía de tanta generosidad que pulula por estos mundos cibernéticos... ¿no es una maravilla?

¡¡Muchíiiiiiiiisimas gracias, Loreto!!



8 comentarios:

  1. Qué cintas tan bonitas... a mí también me encanta esta gente que habita el ciberespacio

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!! Yo no estoy investigadora, así que me quedo con las cintas! Me encanta la blogosfera.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Y si, la blogosfera es alucinante!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que por aquí se encuentra gente estupenda! Yo he tenido la suerte de conocer a tres blogueras de mi zona y ha sido genial! Este se está convirtiendo en mi rato favorito del día! Gracias a todas por estar ahí!

    ResponderEliminar
  5. ohhh, qué chulas!! Cintas con círculos... ¡me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! Las cintas de circulos son totales!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...