22/4/13

¿Qué buscabas para dar conmigo? XVII

A la vista de los hechos, empiezo a plantearme poner un consultorio multitemático... ¡anda que no me preguntan cosas raras a mí! Di que para poner el consultorio primero debería ser capaz de responder a las consultas, no? Casi mejor lo dejo, entonces...

"como eliminarel rotulador permanente de la goma eva" jajajajajaja ¿en serio? ¡¡inocente!! Si en alguna superficie es permanente el rotulador permanente, es precisamente aquella de la que lo quieres eliminar! Bah, la goma eva no es cara, no desesperes...

"cuadrado plegable" para que siga siendo cuadrado lo tienes que plegar dos veces. Y para que sea plegable mejor de papel que de madera. No sabría qué más decirte

"meter las camisetas por dentro" ¡no! mucho más cómodas por fuera, dónde va a parar!

"como hacer k se te ven los moscolos" ¡no, por favor, noooooo! ¡¡que no se me vean!! (nota mental: averiguar qué son moscolos, y dónde los tengo... si es que los tengo)

"metodos de coser volantes rocieros" pero alma de cántaro... ¿cómo vienes aquí a buscar eso???

"donde puedo comprar un atrapasueños en Oviedo" ni idea. Pero no funcionan, ya te lo digo, los sueños siguen a lo suyo como si tal cosa.

"aguja más gorda menos puntos" exactamente así, cuanto más gorda la aguja menos puntos ¡y menos vueltas! ¡¡son todo ventajas!! ¡¡¡vivan las agujas gordas!!!

"letras de carton baratas" ¡uy, baratas! ¡¡gratis, las letras de cartón son gratis!!

"blog costura baba" ¡pero si sólo hice un babero! ¿ya me vais a encasillar?

"veintitantos enero 2013" ¡un poco de precisión, por favor! ¡que enero de 2013 lo tenemos bastante reciente como para intentar recordar el día exacto!!

"como cocer una cortina a mano" pues coges la cortina, la metes en una pota con agua y la pones al fuego. Más fácil no puede ser. Lo que no me explico es para qué quieres una cortina cocida, pero eso ya es cosa tuya!

"como entretenerme yo sola" pues hay infinidad de opciones, seguro que a estas alturas ya encontraste la tuya, no? La gente no suele necesitar mucha ayuda en esto

"como se hace el pampan de los gorros" Ahora la que va a tener que buscar ayuda soy yo... no tengo la más remota idea de qué puede ser un pampan ni cómo se relaciona con un gorro!

6 comentarios:

  1. Creo que me resultan aún más divertidas tus respuestas, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Juasjuasjuas estoy como siempre llorando de la risa, cocer cortinas! XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajajaja que arte!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja..eres un genio!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/5/13 1:04

    Genial! ¡Las letras de cartón son gratis! sigue así que falta nos hace reirnos de vez en cuando.
    Por cierto, un consultorio para enterarnos de que nuestras preguntas no tienen respuesta, también es necesario.
    Y para las cortinas ¡laurel! yo se lo pongo a todo lo que va en perola, y oye, no sabes el buen gusto que da.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...