7/4/13

Se me cae la baba


Bueno, esta Semana del Bebé va tocando a su fin... qué de cosas guapas vimos ¿a que sí? Pues para rematar, una de las prendas más útiles que se le pueden poner a un bebé: los baberos. Humildes baberos, qué de lavados y cambios de ropa nos ahorran! Y no tienen por qué ser un trapo soso que reciba los aterrizajes de comida, babas o lo que sea, no, no, no, hay que currárselo un poco y hacerlos chulos!

La verdad es que estoy viciada con la costura para bebés... ¡menos mal que siempre se le pueden regalar a alguien!



Este babero es impermeable, probando mi vinilo nuevo, y va forrado por dentro con punto de algodón, para que sea más suave. Una amiga me lo pidió así, impermeable y con sisas, así que... ¡para su peque será! El patrón directamente me lo inventé, quería hacerlo de una sola pieza y salió así:


Bueno... yo quería ponerle bies alrededor, pero no tenía bies suficiente de ningún color, y no me apetecía mezclar varios ¡parece mentira lo largo que es el perímetro de una cosa tan pequeña!

Para el cierre le puse un snap, espero que le vaya bien porque dudé mucho si poner velcro...



Como cada día, más baberos en La Pantigana... por si a alguien más se le cae la baba últimamente!!



11 comentarios:

  1. Qué chulo, me gusta ese vinilo!!

    ResponderEliminar
  2. Queda genial, que vinilo tan chulo! a la mona, estos sí le venían muy bien..los ha usado muchísimo! Siempre veo resbalar el yogúr por ahíjejeje

    ResponderEliminar
  3. hola!! donde se pueden comprar los vinilos?? quiero hacerle una cosa a mi sobrino y no tengo ni idea. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es de Telas Pedro (Oviedo, C/Quintana, o www.telaspedro.com). Nunca antes lo había visto en tienda, tenían cuatro o cinco estampados y este era el único no descaradamente de niña... ¡así que me lo quedé!

      Eliminar
  4. Hola, me gustaria hacerle este baberin tan chulo a mi peque, el patron me lo podías pasar porfavor, mi correo es vexitox@hotmail.com
    muchas gracias de antemano, no conocia tu blog pero me ha encantado, asi que me quedarépor aqu
    un besote

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu patrón, tu tela de vinilo y el resultado!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo tengo esa tela, me encanta!! Pero tengo problemas a la hora de coserla! ¿Tú qué haces para que no se afloje el punto? A mí no me queda bien y como soy muy novata no sé cómo arreglarlo..¿Tú haces algo especial? Y me encanta el proyecto!! Yo me compré la tela sin saber para qué, porque me encantó jijiji Lo de los baberos está muy bien pensado...

    ResponderEliminar
  7. Me podés pasar el padrón con medidas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hermoso 😍😍 me pasaría el patrón para hacerle a mí hijo a mí correo natilisanti931@gmail.com. .muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría si pudiera enviarme el patrón mí correo es isabelventura07@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. I would also love this pattern please, mocharli@hotmail.com its a gorgeous pattern

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...