31/5/13

Otra falda hipersencilla

El año pasado me hice una falda hipersencilla según el tutorial de La Pantigana, y aunque la dejé sin cintura y sin rematar, la usé muy a gusto todo el verano. Este invierno le hice los remates y le puse cintura ¡que ya era hora! y ayer decidí hacerme otra. Porque aunque el verano no quiera venir, ni siquiera la primavera, no hay que perder la esperanza... ¡eso nunca!



Esta vez no fui tan buenina y obediente, y me salté olímpicamente lo de la tela de camiseta elástica. No es que tuviera ansias de rebeldía ni nada por el estilo, no... lo único que tenía era una tela de algodón que me estaba pidiendo a gritos que la convirtiera en falda!



Le puse un puño naranja (de La Pantigana Shop) y dejé a la vista los remates de la overlock. Me gusta un montón dejar esas costuras vistas, no sé si es que soy muy cutre o qué, pero me gustan.



La cintura así, elástica, me parece comodísima. Fácil de poner, fácil de quitar, no se clava, no molesta... ¿quién da más?

A riesgo de parecer fan del uniforme (que nada más lejos de la realidad, los detesto, no soporto la idea de un uniforme sea de lo que sea, empezando por los de colegio y siguiendo por cualquier otro para terminar en los militares que me dan un mal rollo que pa qué!) puede que me haga otro par de ellas. Si empieza a venir el sol, si no me plantearé coser pantalones de pana...





10 comentarios:

  1. Oh, que chula con esta tela! Es guapísima! E igual es que las dos somos unas cutres, pero a mi también me encantan esas costuras vistas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Es preciosa!! Vaya tela más bonita!!! A ver si hace sol de una vez y las próximas nos las enseñas con "relleno", que así lucen mas ;) . La falda es genial y si, parece super cómoda!!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a hacer foto con relleno, de verdad, pero enseñar públicamente las greñas de mis piernas no me pareció adecuado, y depilarme sin garantías de buen tiempo... pues va en contra de mis principios, la verdad!!

      Eliminar
  3. preciosa!!! la tela es chulísima, la forma me encanta, y tiene una pinta de cómoda!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita!!!! no parece tela de algodón en la foto.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, la verdad. Yo quería hacerme una falda con ese mismo tutorial pero no tengo tela de camiseta que me guste a mano. Pero visto lo bien que queda en algodón, igual le meto mano a un retal que tengo en casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este año no sé qué pasa, hace más calor en Oslo que en Oviedo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda!!!Dónde comprar las telas africanas?
    Elena

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...