27/12/13

Tetajamas

Andaba yo por la semana 39 de embarazo (hace unos días, vaya) y seguía sin tener resuelto un asunto importante: no tenía pijama que me sirviera para dar teta de noche! Bueno, no es que fuese imposible del todo, pero tendría que subirme la parte de arriba y dejar toda la riñonada al aire, que con estos fríos me apetecía más bien poco. Y así, a última hora pero con ganas, me puse a hacer un par de pijamas aptos para lactancia.

El primero lo hice con una botonera en el escote, sabiendo desde el primer momento que esos botones ya nunca más serán abrochados, pero me apeteció complicarme la vida



Para el segundo, decidí hacer una abertura de lactancia. Nunca había tenido una prenda de estas, mi estilo siempre fue estirajar escotes de ropa para sacar la teta sin más, pero últimamente veía y veía este tipo de aberturas y qué queréis, se me antojó probar a hacer una!

(de verdad de la buena que ese puño amarillo, puesto, queda bien estiradín. Pero el bombo debajo queda fatal, ya si eso me lo pruebo otro día!)

El patrón lo saqué del de la sudadera ENE de Naii, modificando el delantero para las aberturas. Y el pantalón... pues del pantalón de mi otro pijama, para qué complicarse más! Las telas son interlock de La Pantigana Shop, más gorditas que la camiseta normal para que sean más calientes, pero igual de cómodas.





Creo que estoy en racha de coser para mí, a ver lo que me dura (no sé si me refiero a que me dure la racha egoísta, o que me dure el poder coser... libertad de interpretación!). Lo que está claro es que por ganas no va a ser, con el punto de encuentro e inspiración que nos pone en bandeja RUMS... ¿ya lo conocéis? ¿no os parece una idea genial? ¡qué ganas de empezar!




8 comentarios:

  1. Me encantan tus pijamas y me he identificado mucho con lo de los botones del primero de ellos. A mi me pasó lo mismo, que me acostumbré a dormir con la teta fuera y nunca más los cerré ;-)

    Pues no conocía lo de RUMS y me parece una idea estupenda. Gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pero ya estás en la 39????????? pues perfecto que te hayas cosido los pijamas ya... y para el hospi? tienes algo? jejej... yo dando ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nohijano, ya estoy en la 40!! pero esto no parece tener prisa... Para el hospital no tengo nada de nada, más que zapatillas. Con el calor que hace allí, me basta y me sobra con el camisón de lactancia cortesía de la casa!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! y yo aquí 20 meses después y sigo con los riñones al aire, a ver si tomo ejemplo! ;)

    ResponderEliminar
  4. muy chulos!! desde luego bien elegante para dar la teta nocturna, jajajaj!!

    ResponderEliminar
  5. Muy alegres y coloridos. Nada que ver con los que venden en las tiendas que son más de abuela que de madre. Que vaya muy bien el parto!!

    ResponderEliminar
  6. yo me hice una camiseta con cremallera horizontal. Así sale la teta sin que el escote ni los riñones se queden helados. Saqué la idea de Baobabs ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que no te queda nada!!!!!!!! Que bien!!! Los pijamas son chulos, chulos!!!! Tanto como para ir en pijama todo el dia por la casa!!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...