9/12/13

Una nueva vida

Una nueva vida que está a punto de llegar... últimamente es un gustazo tener tantos nacimientos alrededor, una explosión de vida en toda regla ¡es tan emocionante! Y por supuesto, cada nueva vida merece una celebración... algo dedicado expresamente... ¿qué menos?

Para la nueva peque de Para mi peque con amor decidí volver a usar las lanas de colores del verano, pero esta vez tejiendo de una pieza ¡no más uniones invisibles para mí por ahora! Hice una mantita un tanto peculiar, más que nada porque es redonda. Bueno, más o menos redonda:



Como el invierno no perdona, por el otro lado le puse una capa de polar blanco. Una laaaaaarga costura en espiral para unirlas, y un festón alrededor para rematar:



Algo diferente a lo que suelo hacer, me gustó la improvisación ¡y me encantó ver que voy ganando confianza con el ganchillo! ¡¡con el miedo que le tenía hace año y poco!! No deja de suponerme un reto en toda regla ir aumentando al ritmo adecuado para que las cosas crezcan sin perder la forma.

Y una vez más, algo para el hermano mayor... ¡no lo puedo evitar! Repetí con el juego que había enviado a Naii, una vez hecho el primero parece tan sencillo que es inevitable volver a las andadas...



Parece ser que el juego sirvió para una buena sesión de ejercicio en familia ¡como debe ser! Supongo que en breve tendré que hacer otro para casa, la presión va en aumento




8 comentarios:

  1. Es una pasada de bonita!! Mucho más en directo que en la foto, suave, con un colorido espectacular!! Preciosa, preciosa! Y el juego del enredos, que por mis años también lo llamaba yo así, está genial... ¡menudas sesiones llevamos!... bueno, yo moviendo la ruleta tan solo, jajajja!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad!!!! me vuelve loca!!! y qué buena idea que sea polar por el otro lado

    el juego me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de manta, ¿que estas ganandole confianza al ganchillo? esa espiral es de master, me encanta
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiisi o todo! Si... Es emocionante el baby boom blogero-costuril q tenemos! Yo prematuro y izarbe. Que no quiere salir! Jeje... No puedo dejar de mirarlooooo....
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisisisisisismo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me dejas con la boca abierta. La manta me encanta y el juego, ooooooooh!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...