14/8/14

¡Ya era hora!

Llevamos toda la temporada de verano alternando el mei tai y la manduca, nada de fular que abriga mucho, y llevo todo este tiempo echando en falta un bolsillín para llevar las llaves, el monedero, el móvil... No me apetece mucho cargar con bolso ni riñonera las veces que puedo salir de casa sin las cosas de la piscina, y muchas veces andaba con el monedero y las llaves en la mano ¡comodísimo, vaya!

Pues resulta que hice otro mei tai que me encargaron (ya aparecerá por aquí, ya!) y le puse un bolsillo de quita y pon para estas cosas. En realidad le puse todo lo que con el uso fui echando de menos en el mío ¡qué bueno es hacer las cosas después de haberlas usado! Y pensé que bien tonta tenía que ser para no autorregalarme el bolsillo de marras ¡si se hace en un momento!



No es más que un estuche con cremallera (forradín, eso sí) con dos snaps detrás para sujetarlo al mei tai... o a la manduca. Y un problema cotidiano menos!



Eso sí, parece que se siente una medio vaga cuando enseña tan poca cosa en RUMS... ¡el verano es lo que tiene, ya vendrán tiempos de más productividad!


5 comentarios:

  1. Lo importante es que es necesario y nos facilita la vida.vivan las buenas ideas que no falten

    ResponderEliminar
  2. Pues tu poca productividad según tú me parece de lo más práctica. Tú sigue dándome ideas ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues son las mejores costuras, las que podemos usar todos los días y a las que más salida les vamos a dar!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...