26/9/14

Bermudas para él

Pocas veces coso para el hombre de la casa, eso es verdad. También lo es que pocas veces sé qué podría coserle, por eso me hizo ilusión que cuando se le rompieron sus bermudas favoritas me pidiese que intentase clonárselas!

No era el momento más propicio, con el ritmo de verano (unas diez horas al día fuera de casa) instalado en nuestras vidas, pero poco a poco fui descosiendo y al cabo de una semana de nada tenía las piezas sueltas para calcar ¡¡velocidad de vértigo!!

Después fue fácil: cogí tela vaquera elástica, que era de lo único que tenía en casa que sirviera para el caso, y corté las piezas. Se me ocurrió usar dos tonos diferentes para darle un toque... creo que fue un acierto!



Tuve la suerte de encontrar en la bolsa de cremalleras recicladas un par de ellas del tamaño exacto, no podía usar las de la bermuda original porque... bueno, el color quedaba fataaaaaal!! Lo primero de todo hice la bragueta y los bolsillos, para quitármelo de delante y respirar tranquila...



¿será posible que me siga poniendo nerviosa cuando voy a coser una bragueta? ¿cuántas hace falta coser para superarlo????

Y bueno, después de un mes de uso intensivo... ni una foto con relleno! ¡¡qué desastre!! Pero me vais a perdonar porque soy buenina y porque... bueno, porque tampoco os queda mucha alternativa, o qué vais a hacer? ¿dejar de hablarme??

Cabe la posibilidad de que compre tela para hacer alguna más, así lo tendré bien equipado para el próximo verano. ¿Ya pensando en el próximo verano? pues sí, qué pasa... ¡lo que sea con tal de no pensar en toda la cantidad de curso que nos queda por delante!




6 comentarios:

  1. no des ideas! jajajaja!!! venga! dile al olvidado que se saque una foto y editas, que queremos verlo con relleno... así tiene buenísima pinta! con relleno seguro qué más! ;-P

    ResponderEliminar
  2. No, no te vamos a dejar de hablar , pero la foto-relleno queda pendiente eh?!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo... Si algún llego a coserle algo al gran olvidado, dudo micho que además consiga foto con relleno! Jajajja

    ResponderEliminar
  4. No hace falta esperar hasta el verano, ya con el patron sacado , hacerle pantalones largos esta chupado para invierno!

    ResponderEliminar
  5. El relleno ya no está en tan buen estado para lucir palmito

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...