22/9/14

Entre pitos y flautas

El peque grande de la casa ya empieza tercero de primaria ¡¡ya!! Y este curso empiezan con la flauta en clase de música ¡qué bien, no?! Ya si eso dentro de un par de meses me preguntáis qué tal llevo lo de la flauta pitando todo el día y eso... por ahora me hace ilusión!

¡¡Y además va a usar mi vieja flauta del coleeeeeee!! ya se sabe... el que guarda siempre encuentra... pa que luego me digan a mí que si lo guardo todo...

Para que la flauta siga resistiendo el tiempo y las inclemencias del cole, había que hacerle una funda... ¿o no? ¿o sería simplemente que Nel quería una y a mí me hacía ilusión cosérsela? ¡qué más dará eso! ¡¡funda al canto!!



Él eligió la tela, yo corté, cosí, puse un relleno de guata porque conozco el ritmo de vida de su mochila, y ahora todos tan contentos deseando que empiece a tocar cancioncillas... por ahora ya casi le sale la escala... a veces... sin apenas pitidos ¡vamos bien!!



¿y esta foto? ¿a qué viene? Pues viene al título de la entrada!! Teníamos la flauta, y faltaban los pitos. Pues ahí está, la funda nueva entre pitos y flautas... ¡que sí, que estoy como una chocolatera!





6 comentarios:


  1. Estamos buscando nombres para mellizos, chico y chica, y los de tus peques parecen muy originales y diferentes. Chus, es Jesús y le llamáis Chus o existe el nombre como tal? Nel, así o diminutivo de algo? y Lía...así tal cual?
    No habéis tenido problemas para inscribirlos? es que no sabemos si nos lo bautizarían...qué complicado es a veces cuando a uno no le dejan ser tal cual.
    Gracias por adelantado
    Futura mama de mellizos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los nombres de mis peques!! Ya ves... nos gustan los nombres muuuuuy largos!
      Respondiendo a las preguntas: Nel es Nel, así tal cual, y es como dice el anónimo siguiente ;) Y Chus es Chus también, mucha gente lo usa como diminutivo de Jesús (o de María Jesús) pero el nuestro se llama así. Para inscribirlos no hubo ningún tipo de problema, para bautizar pues no te sabría decir porque no los bautizamos! Y Lía también es Lía a secas, con ese sí que no debería haber problema de bautismo porque por lo visto es un nombre bíblico, aunque también lo conocemos como nombre chino.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Mi hijo también se llama Nel (así tal cuál) y viene de Manuel, en asturiano, nosotros no hemos tenido ningún problema para bautizarlo ni para nada. Me encanta la funda!!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Yo usé la flauta de mis hermanos y mi sobrina la usa ahora. A mi me encanta ver que usan cosas nuestras!

    ResponderEliminar
  4. Una chulada de funda y me encanta la foto final, es genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encantas.
    La funda es chulísima.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...