17/9/14

¿Y mi kimono?

¡¡kiiiiiáaaaaaaaaa!!

Uf, tengo que mirármelo... no estoy nada bien, no! Pero la próxima vez que mi pequeño karateca me pregunte dónde está el kimono, podré decirle bien orgullosa "en su bolsa nueva!"



Para llevarlo al cole los días que toca karate, hasta ahora iba en una bolsa de tela de publicidad de algo... pero se empezó a romper por todos lados ¡había que hacer una!

Un retal de tela sosa sosísima, una imagen que nos gustó, un poco de pintura textil... Reutilicé los cordones de la anterior bolsa, y puse unos ollaos en la parte de abajo porque me gustó cómo quedaban ¡hay que darse el gusto de vez en cuando!

Seguimos completando el equipo de vuelta al cole... como apuramos el verano al máximo, calculo que terminaremos de tener todo listo allá por noviembre!




8 comentarios:

  1. Me encanta la bolsa, te ha quedado especial!!! A tu hijo seguro que tambien le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! No pensaba que quedará tan bien la pintura textil

    ResponderEliminar
  3. Veo que no soy la única que le contesta KIA! a su hijo cuando este le pregunta por su kimono... no veas el careto que me pone... jajajaja!!! Y la bolsa chulisima, creo que me toca copiartela! Jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. esos ollaos quedan perfectos! yo tb me sé de memoria el anuncio de wip exprés! para lavar sin frotar la ropa que no puedes esperar! la suciedad está en la ropa? ahora la suciedad está en el agua!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues yo no lo recordaba entero, eh!! qué risa acabo de pasar, qué genialísima eres!!

      Eliminar
  5. Inevitable pensar en el anuncio.
    La bolsa mola mucho.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Ojalá hubiera tenido yo una bolsa así cuando hacía karate. Anda que no dije veces lo de "Kia mi kimono!" Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me ha encantado la entrada... tenemos ese anuncio grabado a fuego! La bolsa genial, por cierto, de una bolsa publicidad cualquiera como dices, a esto... no hay color!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...