22/12/14

Camisetas blancas

Se supone que todo niño tiene al menos una camiseta blanca. Por eso en los festivales del cole suelen pedirla para que vayan todos iguales y no complicarnos las cosas a las familias. Pero claro, eso vale para familias normales con hijos normales que tienen fondos de armario normales ¡para nosotros no vale! Pensaba que apañaba con una camiseta blanca de Nel para Chus, pero... la tiramos hace poco, porque de blanca sólo le quedaba el recuerdo, y estaba hecha una porquería. Y encima resulta que los dos tienen que llevar camiseta blanca ¡los dos! Y la víspera del festival de navidad me dije "nena, vas a tener que coser dos camisetas blancas". Tenía un poco de tela blanca de camiseta, y crucé los dedos para que alcanzase...



Y no, no alcanzó, no hagáis lo de los dedos que no sirve! Me faltaba un trozo de manga en las dos camisetas, y no tenía para las tiras del cuello. Pensé que podría poner lo que faltaba de otro color, que tampoco iba a pasar nada porque mis niños fuesen de blanco "con cosas". Lo curioso es que a ellos les pareció bien, les dejé elegir el color y listos. Lo más parecido a una camiseta blanca que gastamos por esta casa...



Patrón Raglán Naii, telas de La Pantigana Shop. El estrés materno prenavideño, 100% casero.

Y bueno... actuaron con ellas en el festival de Navidad, lo hicieron de maravilla, lo pasaron pipa, y no tengo fotos para demostrarlo... ¿pero a que me creéis?



3 comentarios:

  1. Anda !!!! Pues aqui tampoco somos normales!!! Y pensé que lo de la camiseta blanca era solo en nyestro cole y en nuestra casa! Mira que estuve revolviendo el armario , mío incluido, para encontrar alguna ! Estuve a punto de decirles que se pusiesen el knit interior porque no havia ninguna! Encontramos una manga lisa y el cuerpo estampado que se miraba sobre la otra camiseta blanca sin mangas. Fueron medio disfrazados por aqui, jajaja!!! Sin contar el vaquero.... Eins? Donde estaba el vaquero que nos dejó el primo....menuda liada!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja aquí tampoco somos normales, a nosotros nos dejaron una camiseta blanca para la función del cole

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!
    Y además parece que todas nos acordamos la noche antes!!!!
    Yo he encontrado una camisa de un sobrino, arremangamos un poquito y listo!!!
    Y para el pequeño.... la de psicomotricidad, con una camiseta interior para tapar el logo y las rayas, y ya tenemos niños de blanco!!!!!
    Quién utiliza camisetas blancas para niños pequeños???? Es de locos!!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...