2/12/14

Chándal de robots

El año pasado le hice a Nel una sudadera con el patrón ENE de Naii, para usarla con unos pantalones de chándal que ya tenía. Hace unos días descubrimos que los pantalones de chándal del curso pasado le quedan estupendos para ir a pescar al río sin mojar los bajos, así que tocaba hacer pantalones nuevos. Y como la sudadera aún le queda bien (la ropa de mamá siempre dura más tiempo, la talla se adapta más, no sé a qué se debe pero es así) y le encanta, pues le hice el pantalón a juego. Quedaba por casa un poco de la tela que había usado, así que... eché mano al patrón TAU de Mi rincón de mariposas, que ya estaba probado y le queda genial y comodísimo!



Por suerte tenía tela de robots para los bolsillos y las rodilleras, aún no nos explicamos cómo pudo sobrevivir hasta ahora!



Lo que no quedaba era puño verde lima, pero el azul quedaba tan bien que no nos importó!

Y este es el chándal completo. En la foto no se nota tanto la diferencia de tono de la tela recién estrenada a la que lleva un año entero de tute... en directo sí se nota, pero tampoco es una exageración ¡y él está tan contento!



Una pena, no tenemos foto con relleno, el lunes lo usó todo el día y no vimos el momento de fotografiarlo, pero yo personalmente me quedo con la cara de felicidad del día que probó el pantalón, aún sin cintura, y me dijo "¡¡y encima es comodísimo!!" Qué gusto da hacerlos felices con la ropa que les cosemos, verdad?  




7 comentarios:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...