3/1/15

Natural elegancia

Vamos a ver, esto es pitorreo, eh! Empezando por el título y terminando donde sea que se termine... La elegancia no va conmigo, la verdad. No tengo ninguna y no me apetece lo más mínimo tenerla, digamos que no me parece una cosa importante. Ni siquiera me parece una cosa!

Soy del tipo de persona que nunca "se arregla" para una "ocasión especial". En parte porque por ahora no me siento averiada así que no se me ocurre qué arreglar, y en parte porque no creo en las ocasiones especiales premeditadas. Las ocasiones especiales, las de verdad, se presentan sin avisar y lo mismo te pillan en pijama que en bañador y camiseta y sólo aceptablemente depilada. Y no importa, porque las ocasiones especiales son lo bastante especiales como para que no tenga la menor importancia lo que llevas puesto o las proporciones de tus ojeras, se quedan grabadas en la memoria de todas formas, y al cabo del tiempo todos salimos guapos en el recuerdo.

En resumen: que en mi armario no existe la ropa "de salir", "de fiesta", "de vestir" ni muchísimo menos "formal". Bueno, de vestir sí que tengo ropa, de hecho toda mi ropa es de vestir: me visto con ella a diario!! Cuando quito el pijama y me ducho, pongo ropa. La elijo en función del frío o calor que hace, y en ese momento no paro a pensar si voy a pasar el día sin salir de casa o voy a salir a cenar de restaurante. Toda mi ropa se ve en la obligación de servir lo mismo para una cosa que para la otra. ¡Qué mala vida le doy!

Pues resulta que el otro día mi hijo consideró que en mi vida cotidiana falta elegancia, y puso su granito de arena para resolverlo regalándome ¡¡una corbata!! Me la puse, por supuestísimo, y la llevé puesta todo el día, que pese a no ser una persona elegante tampoco tengo ningún problema para salir a tomar algo con corbata...



Eso sí, casi me alegro de que su idea de corbata sea hacer una de papel y regalármela a mí, mejor eso que pedir una para él... nunca me gustaron los chicos encorbatados!! jajaja




8 comentarios:

  1. La verdad es que pienso como tú... Pero con esa súper corbata, una siempre hace el esfuerzoy más, si viene de esa personita tan especial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te has salido con este post. En serio. Te voy a robar lo de q no tienes q arreglarte pq no estas estropeada... Buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!! mi leoncita ha dicho: "pues qué bien le ha salido!!" y mi Patillas: "toda la ropa es igual... se puede quitar!"jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú sabes que me encanta tu familia, verdad? jajajaja qué geniales sois todos!!

      Eliminar
  4. Olé! Por esas ideas y desparpajo al compartirlas con el que conecto 100% y olé también por el detalle del pequeñajo. Ellos lo hacen todo especial ;)

    ResponderEliminar
  5. ahí ese Chus, no esperaba menos de él!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla tu entrada, era como leer mis propios pensamientos, Jajajaja. Y la corbata tan elegante es totalmente encantadora!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que buena la entrada! Y tu peque un artista!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...