28/1/15

Para el scalextric

A veces a una le toca seguir instrucciones muy precisas. Que en parte se agradece, eh, pero ¡qué presión! Resulta que los chicos estaban invitados a un cumple y querían llevar un regalo. Hecho en casa. Ellos pusieron la idea, y el diseño: una bolsa para los coches de scalextric, que cupieran unos cuantos, con un bolsillo para cada coche, y que se pueda cerrar y llevar con un asa. Y que pusiera el nombre del cumpleañero. Hice lo que pude...



No me acaba de gustar trabajar con todo taaaaan especificado desde el principio, pero cuando toca, toca! Al menos me dieron el visto bueno, y al cumpleañero le gustó!









3 comentarios:

  1. Fenomenal, practico y bien chulo ,ademas con clientes tan exigentes que saben lo que quieren hay que ceñirse maxime que son tus peques,como para que no les convezca el producto final.:)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien chulo y original. Nada más bonito que lo hecho a mano con las directrices de los peques, claro está jajaj

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Se ve que tienen las ideas claras.... Pero hay que reconocer que entre sus ideas y tu habilidad costuril ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...