24/2/15

Carnaval, tercera parte: una tal Uhura

Yo no tenía ni idea de quién era esta buena mujer, y mucho menos sabía su nombre. Pero un día mi hermana me enseñó una foto preguntando si sería muy complicado copiar el vestido para carnaval, y empecé a meterme en harina...



Había encontrado un tutorial para unos patrones en venta... más de doscientos dólares de patrones!!! Y ahí fue donde yo pensé "bah, con una tela algo elástica, seguro que no es pa tanto". Y le dije que lo haría. Sin patrones. A lo valiente. Yo soy así, y el carnaval me lo exacerba.

En lugar de patrón, le pedí una camiseta suya que le quedase tan ajustada como quería el vestido. Pofesioná como la copa un pino. La camiseta no tenía mangas, pero yo no tenía miedo, así que dibujé lo que faltaba, cerré los ojos, corté la tela, abrí los ojos y vi que mi casa se había llenado de una pelusa brillante roja... una especie de purpurina de hilitos cortísimos. No me importó demasiado, tenía una misión que cumplir!



Le había pedido sus medidas de cadera, del largo del vestido y del largo de la manga. Me inventé directamente la forma de la manga, la cintura, la faldita... El escote, a ojímetro. Y para debajo un culote, este sí, con patrón: la braguita retro de Pandielleando.

Ella me envió la tela y la camiseta-patrón por correo, y yo le llevé el vestido hecho la víspera del carnaval... arriesgando! menos mal que al probarlo le servía! Le pusimos los dorados de las mangas y el broche (o lo que sea, seguro que hasta tiene un nombre) junto al escote, y... ¡¡¡toma ya, qué bien estaba!!!



¿Se nota que me siento muy orgullosa del resultado? ¡es un subidón coser a lo loco y que quede así de bien! Ayyyyy millones de gracias a la modelo por pedírmelo!!




7 comentarios:

  1. PERFECTO!!!!! Una pasada, le queda clavado... eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Menudas manos que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pedírtelo?? Uyuyuyuyuy.. no me des cancha, que me animo!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, lo has clavado. ¡Enhorabuena! Y menudo tipazo tiene tu hermana.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja, muy bueno! Menuda friki tu hermana!!

    ResponderEliminar
  6. Fotocopia tuya!!!! Que crack eres!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo! !! La elección, la elaboración y el resultado, lo has clavado!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...