29/6/15

IntimísimO

Fue casi una llamada de socorro. En el cajón de la ropa interior masculina había ya más agujeros que tela! Así las cosas, no me quedó más remedio que coger uno de los calzoncillos que mantenían la compostura y calcar a partir de él las piezas para la nueva remesa.

Me gustó ese modelo en concreto porque tiene varias piezas diferentes que se pueden cortar por separado o todas juntas, en función de los trozos de tela que se quiera usar, y esto me permitió por un lado aprovechar retalillos pequeños, y por otro que el resultado fuese colorido y alegre. O un poco infantil, en opinión de Nel que ya sabemos todos que es un crítico implacable.



El caso es que cosí del tirón cuatro gayumbos y tuve que parar... porque se me acabó el elástico para las cinturillas ¡hay que ver cuánto elástico se llevan estas cosas en talla papá! Pues nada, cuando compre más seguiré produciendo...





4 comentarios:

  1. muy buena tirada! me gusta cómo te ha quedado este patrón.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡pero qué chulos!!! me encantan!!
    yo también pasé hace nada por lo de "¡hay que ver cuánto elástico se llevan estas cosas en talla papá!" jajajajaja he comprado un par de rollos!

    ResponderEliminar
  3. Soy un hombre de cintura de mosquito. Gracias por el material publiquísimo

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...