14/2/13

ENE, de Naii

Hace poco Naii presentaba en sociedad su patrón de sudadera ENE, para niño y adulto, versión cerrada o abierta, y convocaba a probadoras de patrón... Yo quería probar y no quería agobiarme con los plazos, quería hacerlo para los peques y me apetecía tenerlo mío, en pocas palabras, ¡vivía sin vivir en mí! Me apunté para probar, sin tener muy claro qué talla prefería hacer... y me tocó probar la mía!! Estupendo, porque siempre hay cosas que me apetece coser para mí, y siempre se van quedando atrás, inexorablemente, barridas por tantas cosas chulas que se pueden coser para niños. Esta vez tenía que coser para mí, y no podía entretenerme en otras cosas porque además había un plazo establecido ¡¡qué bien!!



Y ésta es mi sudadera... la hice abierta, porque me pareció práctico para airear los sofocos de una calorías como yo. Pensé en hacerla abierta sólo por un lado, pero me costaba tanto elegir cuál que... bah, abiertos los dos, qué demonios! También sopesé la posibilidad de no ponerle capucha, pero como al final nunca me pongo jerséis ni sudaderas debajo del abrigo sino en lugar del abrigo, decidí que me gusta el toque que le da, y no tendrá ocasión de molestarme debajo de otra capa de ropa.

Hay que decirlo todo: da gusto una capucha en la que cabe la cabeza, con el pelo atado atrás, como sea, la cabeza cabe y la capucha no se cae ¡me encanta!



La tela estampada llevaba ya unos meses en casa, la compré pensando que me haría algo con ella y ahí estaba la pobre, esperando... Las telas lisas y los puños, de La Pantigana Shop, que por cierto ahora tengo de varios colores, todos tan alegres y tan chulos que me apetece poner puños a todo!

No se ve mucho, pero lleva 6 snaps, de 3 colores diferentes. Es el tipo de tontería que me gusta hacer, eso y los signos de interrogación. Los interrogantes fueron una idea sobre la marcha, me apeteció y los pinté a mano alzada, con pincel y pintura textil Pebeo. Me encantan los interrogantes...

¿Conclusiones? Pues... un patrón Naii, simplemente! Meticuloso, todo encaja, todo se cose sin problemas, bien hecho, y con un montón de opciones para darle nuestro toque. Confieso que al calcar el patrón de mi talla y luego al recortarlo me asusté un poco con las piezas, no tenía nada claro por dónde coger aquello, pero en cuanto fui leyendo el tutorial las dudas se disiparon. Es un paso a paso completísimo. Y tuve suerte, la única modificación que tuve que hacer fue acortar las mangas... ¡eso sí que es raro!

Creo que pronto haré el de niño ¡tengo ganas, no lo puedo negar!

Para ver el resto de versiones presentadas hoy, pasaos a visitar a Naii

10 comentarios:

  1. que bien te queda, ya veo que tienes más que dominada la over, aunque ya se que te gusta coser a mano!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! te quedó super chula, y la verdad es que es preciosa. Creo que me voy a animar porque es absolutamente ideal para la lactancia, y yo tengo toda la ropa con los cuellos "bocones", por sacar la teta por donde no se puede ;). Las interrogantes, super graciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa! Los interrogantes dan que pensar!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula te ha quedado!! Me encanta esa tela estampada!! Y los interrogantes...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa tela estampada para la sudadera. Y con esos interrogantes nos das a entender que eres una "cagadubtes", como se diría en Catalunya ;-)

    ResponderEliminar
  6. Sí, que le diste un uso estupendo a la sudadera estampada, es chulísima!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!! Yo digo lo que tú, pero al revés, creo que haré pronto una para mí!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula es la sudadera estampada y esos interrogantes me chiflan.

    ResponderEliminar
  9. qué verdad más cierta lo de las capuchas! me gusta mucho cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  10. La tela estampada esta muy chula! Tienes razón, da gusto que la cabeza entre en la capucha. Ahora tengo el pelo bastante corto, pero cuando lo tenía largo me ponía de los nervios!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...