19/2/13

Estuches

En principio iba a hacer uno para Nel, que lo necesitaba para el cole. De todas las telas que le enseñé (todas las que tenía, que es mi niño y si no puede elegir él a ver quién puede!) eligió la de dinosaurios. Que a mí no me convencía mucho, demasiado blanca y demasiado grande el estampado... pero después de dejarle elegir no iba a llevarle la contraria, no?



Lo que ocurrió fue que estos estuches son tan rápidos de hacer, y tan chulos ¡que no se puede parar así como así! Hice alguno que otro más... y porque no me quedaban más cremalleras del tamaño adecuado, que si no aún estoy en ello!!




Hace un tiempo Naii hizo un tutorial estupendo para hacerlos, lo tenéis aquí, y de verdad de la buena que es muy sencillo. Además cambiando el tamaño de la tela se pueden hacer diferentes formatos (el de Nel es más grande, que tienen que caber muchas cosas), incluso con restos de tela de esos que dan poco de sí pero son chulos y no queremos tirarlos.

Yo no tengo telas plastificadas ni vinilos ni nada de eso, así que los hice con tela normal de algodón, entretelada por dentro. Que probablemente con una entretela más fuerte sería aún mejor, pero... ¡una usa lo que tiene, no lo que quisiera tener!

Ahora uno de ellos vive en Madrid, y otro en Huesca ¡son viajeros, sí!



9 comentarios:

  1. que bonitos! si se ensucian es fácil de lavar! estuches viajeros!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Sobre todo el mío!!!! XD . Gracias Alba, otra vez. Los gatitos van conmigo en mi bolso. Y como te pongo en mi entrada, casi tan increíble como el contenido, fue el envoltorio !!! La cajita merece una entrada también!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! Tengo que hacer alguno, a ver si así le pierdo el miedo a las cremalleras!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos! me encanta el de los gatos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, que chulos!!! Los mininos son más monos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh ohhhhhhhh!!! Me he vuelto a enamorar!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos han quedado!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...