22/2/13

Más camisetas raglán

Le debía a Nel su camiseta nueva... y las deudas cuanto antes se salden mejor!



Pero él tenía suficientes camisetas para esta temporada... entonces... ¡manga corta! Y ya que nos ponemos, ¿por qué hacer sólo una?

Una de búhos




Otra de coches




Y otra sin nada... ¡todo lo bueno se acaba!


Probé a hacer los dobladillos con esa costura de la overlock que queda... no sé cómo llamarlo, rara, pero me encanta! Por el otro lado es así:



Por ahora puede usarlas encima de otra camiseta (nos encanta, a él y a mí, cómo queda manga corta sobre larga), y cuando llegue el verano seguirá dando juego. Bueno, probó la de búhos encima de la que llevaba puesta, me dejó hacerle fotos, y no la quiso quitar, así que... no hay fotos con las demás!











El patrón vuelve a ser el raglán de Naii (a la venta aquí), que me tiene loquita perdida. Como viene con multitud de tallas, hay que ir aprovechándolas todas. Las telas de búhos y coches son nuevas, el cuello de la de búhos es tela de puño de La Pantigana Shop, y el resto era ropa de mamá y de papá ¡algo tienen que heredar los pobres! La pila de camisetas para reciclar mengua algo, pero sigue siendo amenazante cuando se tambalea... ¡tenemos para rato!

Creo que para esta primavera-verano no voy a comprar camisetas de niño...


9 comentarios:

  1. fenomenales, me encanta tus versiones, la puntada de dobladillo de overlock tb ya la he probado, lo unico que tienes que atar bien los hilos para que no se rompan, a mi ya me ha pasado que se deshizo todo por culpa de eso.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas! yo este finde hago algo de Naii si o si! y creo que la camiseta es la que más puntos tiene, que mis leoncitos han pegado un super estiron estos días!! me encantan las telas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! me gusta mucho el detalle del búho de la manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tiene dos, uno se ve por delante y el otro por detrás. Es que me da pena tirar los recortes de esa tela tan chula!!

      Eliminar
  4. Preciosas Alba!! Yo le hice la de los elefantitos a mi hija , y le debo una a mi niño, pobre. Que con eso de tener 8 años y medir casi como yo , lo tengo olvidadito. Pero tengo unas telas preciosas de tigres, y este mismo finde le pondré remedio a esta "injusticia".
    Me llevo prestada la idea del aplique en la manga ;-)
    Muak!
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. son precioooosas, la de búhos mi preferida!!
    tengo que probar esa puntada, sólo la usé una vez para unir las mangas de la reglán al cuerpo, con el lado "bueno" al revés que tú

    ResponderEliminar
  6. Son fantásticas. FAN-TÁS-TI-CAS!!! Menudo nivelazo!!! Y las telas son preciosas.
    Tu peque está guapísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las 3 y Nel se ve tan contento...

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas!!! Esa puntada la he visto en camisetas que compramos, a mi me gusta mucho como queda, así como si se fuese a deshacer, esperemos que no, claro.

    Y yo, sigo sin coser camiseta mecachis!!! tengo que hacerlo, tengo que hacerlo!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...