20/2/13

¿Qué buscabas para dar conmigo? XV

¡Hala, otra entrega! Que la risoterapia por lo visto es una maravilla, y según nos van a dejar la sanidad... algo habrá que hacer por la salud, no? Por riguroso orden de aparición, como los figurantes de las películas:

"pendientes de trapillo" Sólo voy a decir tres palabras: no lo hagas!

"trapillo gato" uy, sí, lo bien que lo pasaría un gato juguetón con un ovillo de trapillo ¡qué buena idea!

"el arca de glops + para sujetar servilletas" Esto tiene que ser un error... ¡estoy segurísima de que Glops sabe sujetar sus propias servilletas, qué falta le voy a hacer yo!

"Blogs Segui Mosco Los Vaqueros Es Una Bolsa Pinza" ¿¿¿??? aquí sí que me dejas sin palabras...

"bolsita de figuras de fresa para dulces" nunca comer gominolas había sido tan complicado, eh!

"gallinita alfiletero" ¡¡pobre gallinita!! No le claves alfileres, déjala la gallinita, déjala la pobrecita, déjala que ponga diez!

"patron salsa partitura" ¡vaya mezcolanza! no sé si quieres un patrón, una partitura, o la receta de la salsa... ¡esto sí que es fusión!

"4. cambia la altura de la fila que hay" pues mira que lo siento, pero no entiendo ruso!

"tecnica de zurcidos invisibles" ¡uy, más quisiera yo que saber de eso! mis zurcidos se ven, siempre, un montón!

"cortinas de salón" son chulas mis cortinas del salón, eh!! bueno, eran, que desde que dimos por terminada la campaña navideña ya no son lo mismo...

"como hacer sombreros con tapas de botellas de plastico creativos para carnaval" pues si quieres que sean creativos... desparrama encima de la mesa todas las tapas que tengas, y piensa hasta que te salga! Para el carnaval 2013 ya no llegas, pero creo que en 2014 vuelve a haber!

"bocadillos lego" ¡ay qué dolor de dientes! ¿tú sabes lo que cobra luego el dentista, inocente?

"me salen huecos en las manos" pues suena a tener que ir al médico urgentemente

"como ponerse unos leotardos" pues en las piernas, primero un pie y luego el otro... y si no te sale, mejor usa pantalones!

"patrones pañoleta pirata" pues... me cuesta trabajo entender qué patrón quieres... una cosa cuadrada, para eso no se usa patrón!!

"siempre hay una mani" ¡por favor, no me digas que es un error de teclado! ¡¡déjame pensar que estabas buscando la manifestación permanente, que estoy segura de que existe, y es necesaria, y yo también quiero ir!!

"carton manos terapia" hombre, pues si ahora el cartón es terapia para las manos... lo mío ya no es Diógenes, no?? Debe de ser medicina preventiva!

"mano asujetando hilo" no comment. Bien lo siento, pero no puedo. Y encima en esa búsqueda este blog sale casi en el primer resultado... ¡¡terrible!!

"cosemos juntas 2013" vale, vale, gente, no ponerse nerviosos, que 2013 apenas lo tenemos estrenado, ya llegarán todos los cosemos juntas que hagan falta!!

"me salen agujeros en las bragas" ¡uy, pues eso es peor que lo mío! a mí por ahora sólo se me agujerean las camisetas, las bragas me aguantan bien! (¿veis? ¿veis las intimidades que me obligáis a contar???)

"artistas plásticos que reciclan" Tú no sabes cómo me acabas de poner el ego... artistas plásticos dice... ¡qué ilusión!

"manos conversando" Toda la vida me hizo ilusión aprender la lengua de signos... ¡nunca es tarde!

"cremallera granate invisible" Dos preguntas: ¿cómo piensas hacer que el granate no se vea? y sobre todo, si va a ser invisible... ¿qué importa el color?



5 comentarios:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...