26/3/13

Cumple en el cole ¡qué emoción!

Llegó el día de la segunda parte del cumple de Chus ¡esto no se acaba nunca! Él encantadísimo de la vida de cumplir años dos veces (esa es su versión de los hechos), y yo... pues yo preparando la segunda tarta, el segundo día de nervios, y la segunda bolsa para llevar al cole.

La tarta era esta:



La tarta tortuga, que anda por todas partes en internet y de cuya existencia yo no tenía ni idea hasta hace cuatro días. Mucho chocolate, como les gusta en clase! Se llama Casiopea, porque sí, porque a todas las tortugas les veo cara de llamarse así... ¿por qué será? jeje

Los nervios eran estos:



Y mira que el pobre madrugó para acompañar a Nel al autobús, que iba de excursión a la nieve y salía a las 8 y media, pero es que no perdemos la emoción fácilmente!!

Y esto es lo que contenía la bolsa:



Un futbolín al estilo de los de Para mi peque con amor, hecho con una caja de fresas. Y con mucha paciencia, porque resulta que mis listones eran muy gordos, y tocó rebajar bastante las pinzas para que los abarcasen bien. Y tocó pintar con cuatro manitas pequeñas queriendo ayudar por en medio, y tocó dejarlos probar antes de haber terminado. Y tocó poner canicas gordas en lugar de pelotas de madera, porque se ve que las pelotas de madera son una cosa muy exótica por esta comarca... y bueno, como a una el fútbol ni fu ni fa, resulta que ni siquiera me di cuenta de que debería haber un único portero por equipo ¡supongo que acabará dándoles igual!



Pero al final quedó hecho, y más feliz que una perdiz lo llevaba Chus al cole "para que puedan jugar todos mis amigos" ¡qué mas queremos!




11 comentarios:

  1. Felicidades con retraso y gracias por tu comentario.

    Nosotros este año hicimos el cumple cuatroañero en tres veces, jeje, y chocolatón por toes partes... ñam! No conocía yo la tarta-tortuga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, y no tiene perdón: es fácil y queda muy chula!! Triunfé cuando fui a llevarla a clase!

      Eliminar
  2. Que chula la tarta, yo tampoco la había visto nunca...eso sí, en mi casa las tortugas se llaman Morla jejeje

    Y el futbolín ha quedado genial, seguro que lo disfrutarán mucho en el cole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me encanta! yo Casiopea y tú Morla... qué tortugas tan literarias!!

      Eliminar
  3. yo tampoco conocía esa tortuga!! me encanta cómo ha quedado la lengua!!jaja!!! y el futbolín es genial!

    ResponderEliminar
  4. Ummm ummmm que rica la tarta. Te quería pedir un favor: podrías dejarnos la receta y cómo hacerla?? es que la clase de mi enana es la Tortuga Nica y me gustaría llevarles una sorpresa un día de estos....
    Y el futbolín... lo tengo pendiente!!!!!
    GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! Pero qué chulada!!! La tortuga me ha encantado. ¡¡qué cara más simpática tiene!!! aunque igual dan ganas de darle un bocado . Y el futbolín me encanta así, con los listones gruesos, parece más recio, aunque te haya dado más trabajo ;P Y dos porteros mejor que uno!!! jaja. Todo chulísimo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ohh, que guay es el dia de tu cumpleaños y a los niños es como ganar en el euromillon, se lo pasan tan bien! la tarta me la apunto, esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa tarta, que guapa es Casiopea jejeje. Y el futbolín una pasada!!! Y la carita de emoción, lo mejor de lo mejor, guapo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay cumplir años 2 veces en 2 días y con tantos detalles. Me encanta la tarta.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...