11/3/13

Gente estupenda

Hay personas estupendas con las que coincides por casualidad, y luego no puedes dejar de pensar "qué suerte tuve aquel día...". Más o menos eso es lo que me ocurre con Una Más del Batallón. Ella dice de sí misma que es una persona afortunada, y tiene mucha razón, porque ¿qué mayor fortuna se puede desear que saber valorar lo que tienes y a las personas que te rodean?

Pues yo soy afortunada también, por muchísimas cosas que no vienen a cuento, y por haber tropezado con ella, su buen humor y su optimismo, por estos andurriales blogosféricos. En su día contacté con ella e hicimos un trueque, luego contactamos por facebook, y el otro día resulta que me llega un paquete de su parte...



Un señor alfiletero para poner en la muñeca, hecho por ella ¡ella, la que dice que no sabe coser ya al presentarse! y una tarjeta preciosa, muy especial y llena de detalles. Porque resulta que pertenece al selecto club de los oncocrafters, fíjate tú! Aquí podéis ver su entrada al respecto.

Pues aquí estoy, encantada de la vida con mi alfiletero y mi tarjeta... y sobre todo con la suerte de conocer (aunque sea virtualmente) a gente tan estupenda.


¡¡Gracias, guapa!!





5 comentarios:

  1. Mis amigos, mi tesoro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle, y además de esos inesperados :)

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Qué alfiletero más chulo!!!!! Y qué entrada más bonita.
    A disfrutar de estas alegrias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena, pero que muy buena gente nos podemos encontrar, a mi me lo vas a decir. Que bonito regalo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuánta buena se encuentra en este mundo!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...